DAVID COVERDALE explota contra DEEP PURPLE

spot_img
spot_img

DAVID COVERDALE muestra su enfado contra DEEP PURPLE sobre se trató a Blackmoore, Glenn Hughes y él mismo respecto al ROCK HALL OF FAME

DAVID COVERDALE ha expresado su enfado con DEEP PURPLE por cómo él y Glenn Hughes fueron tratados por su antigua banda antes de su incorporación al Salón de la Fama del Rock And Roll en 2016.

El líder de WHITESNAKE hizo estos comentarios mientras hablaba con Eonmusic sobre el nuevo álbum de la banda, «Love Songs», que se lanzará el 6 de noviembre a través de Rhino Records.

Coverdale dijo que inicialmente iba a rechazar la invitación para asistir al evento si el fundador Ritchie Blackmore la rechazaba. Explicó: «Ritchie y yo habíamos estado hablando de eso. Habíamos sido nominados antes y nunca entramos, y le dije: ‘¿Vas a ir?’, Y él dijo: ‘No’. Le dije: ‘Bueno, entonces no iré’.».

Continuó: «Pero lo que sucedió en 2016, literalmente, una vez que se anunció que íbamos a ser admitidos oficialmente, el DEEP PURPLE actual se negó a ir si Ritchie Blackmore iba a estar allí. Y esto fue como 72 horas antes, cuando estaba listo para volar con mi familia. Y esto me costó como $ 75,000 [o] $ 85,000, porque tienes que pagar por todas las mesas menos en la que estás, y yo hice que mi hija volara de Alemania, mi hijo salió de la universidad. Fue un asunto de familia «.

El cantante, que tocó con DEEP PURPLE junto con Hughes de 1973 a 1976, continuó: «De repente, a Glenn Hughes y a mí nos dijeron: ‘Bueno, no queremos que cantes con nosotros’. Inicialmente, había hablado con Ian Gillan acerca de ir y cantar los coros de ‘Smoke On The Water’, porque originalmente iban a cerrar el espectáculo. Entonces, de repente se desconectó. Mi esposa estaba jodidamente furiosa, aparte del hecho de que gastó una fortuna en vestidos elegantes. [Risas] Y yo dije: ‘¡A la mierda! Nadie nos va a mantener alejados’. Me puse en contacto con Carole, el manager de Ritchie, y le dije: ‘Dile que venga conmigo. Nadie va a tocarlo. Dile que venga conmigo’, y él no quería hacerlo «.

Coverdale agregó: «Lo primero que dije cuando estuve allí fue: ‘Ninguno de nosotros hubiera estado aquí sin Ritchie Blackmore’, y me aseguré de ese punto. Steve Morse y Don Airey [miembros actuales de DEEP PURPLE] fueron más halagadores para Glenn y para mí que los otros chicos. Nos lo pasamos genial; lo pasamos jodidamente genial. Estoy muy feliz de ser quien soy, y acabo de hablar con Glenn el otro día sobre eso.

«Así que no pudimos tocar, lo cual estuvo bien», dijo. «Estábamos haciendo prensa mientras ellos actuaban, simplemente pasándolo bien como siempre lo hacen los hermanos repudiados».

Al hacer un último comentario sobre la enorme contribución de Blackmore a DEEP PURPLE, David dijo: «No le importa una mierda, y sabe que él era responsable de la mayoría de la música allí, y es verdad, ninguno de nosotros, ninguno de nosotros habría estado en ese escenario sin Ritchie Blackmore. Ninguno de nosotros «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí