David Gilmour (Pink Floyd) lanza su nueva canción

spot_img
spot_img

David Gilmour, el mítico guitarrista de Pink Floyd ha publicado un nuevo tema de aire muy personal titulado “Yes, I Have Ghosts”

David Gilmour ha compartido un nuevo sencillo llamado “Yes, I Have Ghosts” en lo que es su primera canción nueva en más de cinco años y, la espera ha merecido la pena.

El ex miembro de Pink Floyd reveló por primera vez la canción el mes pasado en el audiolibro de «A Theatre for Dreamers», una nueva novela su la esposa y colaborador, Polly Samson. Sin embargo, “Yes, I Have Ghosts” fue exclusivo de la novela de Samson y, como tal, no se lanzó como una canción independiente hasta hoy, una semana después de la publicación inicial del audiolibro.

«La escritura vívida y poética de Polly, junto con su voz narrativa muy natural, unieron fuerzas para producir la versión de audio de A Theatre for Dreamers una experiencia fantástica y satisfactoria», dijo Gilmour en un comunicado. “El formato del audiolibro tiene mucho potencial sin explotar, y me sorprende que más músicos no hayan colaborado creativamente con autores, narradores y productores de audiolibros de esta manera antes. Los dos mundos parecen vincularse a la perfección, y la música realmente puede ayudar a dar vida a los audiolibros de formas nuevas e inesperadas «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí