David Lee Roth Lanza Nueva Versión en Solitario de «Jump» de Van Halen

jump-david-lee-roth-van-halen

David Lee Roth Lanza una Nueva Versión de «Jump» de Van Halen con un toque personal ¿Qué Opinas?

David Lee Roth ha compartido una nueva versión en solitario del clásico de Van Halen «Jump». Puedes escucharlo a continuación. El líder de la banda grabó la canción en directo en el Henson Recording Studio de Hollywood, California, con el guitarrista Al Estrada, el bajista Ryan Wheeler y el batería Francis Valentino.

La nueva versión de «Jump» es bastante fiel a la original, pero también presenta algunos toques personales de Roth. Su voz suena potente aunque la parte instrumental desde mi punto de vista suena muy enlatada, curioso para ser una versión en principio grabada en directo.

https://youtu.be/wIjrKVrT1Dw

Esta es la última de una serie de nuevas versiones de canciones de Van Halen que Roth ha lanzado recientemente. En 2022, lanzó versiones en solitario de «Unchained», «Everybody Wants Some!!», «You Really Got Me», «Dance The Night Away», «Panama» y «Ain’t Talkin’ ‘Bout Love».

Roth ha dicho que estas nuevas versiones son una forma de honrar el legado de Van Halen. «Quiero que la gente sepa que Van Halen no era solo una banda de rock, sino también una fuerza creativa que cambió el mundo de la música», dijo Roth en un comunicado. «Estas nuevas versiones son mi forma de agradecer a los fans por su apoyo durante todos estos años».

Todavía no está claro si Roth planea lanzar un álbum completo de nuevas versiones de canciones de Van Halen. Sin embargo, estas versiones individuales son un regalo para los fans de la banda.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil