David Lee Roth se jubila

spot_img
spot_img

David Lee Roth se retira una vez que termine la residencia de Año Nuevo en Las Vegas: «Estos son mis últimos cinco shows»

David Lee Roth ha revelado que su recién anunciada residencia en Las Vegas serán sus «últimos cinco conciertos». En una nueva entrevista, el cantante de Van Halen dice que se retira de las actuaciones, dando a entender que los problemas de salud le obligan a colgar el micrófono.

En una entrevista con el Las Vegas Review-Journal, DLR declaró: «Estoy tirando los zapatos. Me retiro. Este es el primer, y único, anuncio oficial. … Ya tenéis la noticia. Compártela con el mundo».

A diferencia de una entrevista estándar, DLR habló durante varios minutos seguidos, contando una historia sobre los orígenes de Van Halen, y haciendo saber al reportero que ha estado hablando con Alex Van Halen varias veces al día. «Al y yo hemos estado hablando, y no puedo hablar por él todavía, pero sabe lo que voy a decir… Hablamos constantemente, dos o tres veces al día. Nos reímos como piratas».
Durante el largo monólogo, Roth también abordó la muerte de Eddie Van Halen, refiriéndose a la «partida de mi querido compañero». El cantante mencionó que pensaba que él, y no Eddie, sería el primer miembro de Van Halen en fallecer, y que tal vez no le quedara mucho tiempo en este mundo. «Me siento animado y obligado a asumir realmente lo corto que es el tiempo, y mi tiempo es probablemente aún más corto», dijo DLR.

Y añadió: «Pensé que podría haber sido el primero, francamente. Podría haber pensado que el Hombre Marlboro podría haberme atrapado. ‘Oye Ed, los objetos en el espejo retrovisor son probablemente yo’. … Y mis médicos, mis manipuladores, me obligaron a abordar realmente que cada vez que subo al escenario, pongo en peligro ese futuro.»

En cuanto a los shows de Las Vegas, DLR declaró: «Tengo una banda que está haciendo lo que Al y yo solíamos llamar un ‘bloque’, que significa 75 ensayos para un show. Lo estamos llevando al estilo clásico de VH. Alex y yo somos la única versión, ese fue su mensaje. No hay ninguna otra variación. No hay ninguna antorcha que se pase. No hay otra cara de la moneda. Esto es clásico, Van Halen en su cara».
Terminó la conversación unilateral diciendo: «Os he dado todo lo que tenía que dar. Ha sido una carrera increíble y genial, no me arrepiento de nada, no tengo nada que decir de nadie. Os echaré de menos a todos. Manténganse en la onda».

¿Podría significar que Alex Van Halen tocará con David Lee Roth durante sus últimos conciertos? Diamond Dave siempre ha sido pintoresco con sus palabras, así que es difícil saberlo con seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí