DEATH ANGEL versionan a QUEEN & DAVID BOWIE

spot_img
spot_img

DEATH ANGEL ha lanzado un EP sin previo aviso con una cover del famoso tema original de QUEEN & DAVID BOWIE «Under Pressure»

Los gigantes del thrash DEATH ANGEL, han sorprendido a los fans hoy con una interpretación extraordinariamente única de la icónica canción de las leyendas del rock QUEEN y DAVID BOWIE, «Under Pressure». Esta aparece en un EP digital no anunciado del mismo título auspiciado por Nuclear Blast. El EP «Under Pressure» también incluye una nueva canción original, ‘Faded Remains’, y dos versiones acústicas recién grabadas de «A Room With A View» y «Revelation Song».

«Under Pressure» llega acompañada del siguiente vídeo en el que la banda refleja las penurias del mundo y sociedad actual y musicalmente respeta completamente la composición original en lo que se muestra como un claro homenaje a los autores.

El vocalista Mark Osegueda comenta sobre la canción: “El EP» Under Pressure «es algo que siento que necesitábamos lanzar durante estos tiempos tan frustrantes … Son tiempos muy pesados ​​… Y aunque es un EP totalmente acústico, es pesado en un sentido diferente de la palabra. ¡Y la música es la mejor forma de expresarnos!
Estos tiempos eventualmente pasarán y todos nos reagruparemos y una vez más celebraremos el otro lado de HEAVY que es la base de nuestra escena de Metal verdaderamente fantástica. Hasta entonces … ¡Manténgase a salvo, saludable y feliz! ¡¡Espero que disfrutes!!»

El guitarrista Rob Cavestany agrega: «Lo que comenzó como una simple expresión de emoción a través de la música como una reacción catártica a la locura que envuelve nuestro mundo se ha convertido en nuestro primer EP. Puro, crudo y espontáneo, también es nuestro primer lanzamiento totalmente acústico. Esperando que os guste y lleve calidez a tu corazón y alma. ¡Juntos venceremos! Gracias por escuchar. «

DEATH ANGEL está celebrando el éxito de su último álbum «Humanicide», que fue uno de los discos de metal más elogiados por la crítica en 2019 y nominado para un premio GRAMMY a la «Mejor interpretación de metal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí