El polifacético DEE SNIDER (Twisted Sister) está dando los último retoques a su primera novela de ficción

Dee Snider ha ofrecido más información sobre su próximo libro. El cantante de TWISTED SISTER se dirigió a su Twitter el sábado (4 de abril) para escribir: «Estoy terminando el borrador final de mi primera novela de ficción. Es una pieza basada en la mayoría de edad ambientada en Long Island, NY en 1972/73 inspirado en un verdadero evento. No, no es mi historia. Siguiente parada: editores de libros»

La novela se basa en una historia real, pero no tiene sentido autobiográfico y de hecho el libro no se ajusta a una acontecimiento concreto, sino que simplemente usa la historia real de ese joven para trazar una trama de ficción.

En septiembre pasado, Snider dijo que dejaba de actuar en vivo y que planeaba seguir otros proyectos en el futuro. Agregó que estaba trabajando en el libro mencionado anteriormente, así como en algunos proyectos de televisión y cine. «Y tengo algunas situaciones familiares que resolver», explicó. «Todo está bien, pero tienes que ocuparte de los incendios domésticos de vez en cuando, ¿sabes? Entonces, no estoy seguro de cuándo volveré al escenario del concierto. Si vuelvo. Ya veremos, pero yo Me estoy tomando un descanso por un tiempo «.

El líder de TWISTED SISTER pasó aproximadamente un año con giras esporádicas en apoyo de su último LP en solitario, «For The Love Of Metal», que salió en julio de 2018. También anunció previamente que ya estaba pensando en hacer un disco de seguimiento. , también producido por el líder de HATEBREED, Jamey Jasta.

En enero de 2019, Snider dijo que estaba trabajando en una versión actualizada de su libro de 1987 «Dee Snider’s Teenage Survival Guide: Or How To Be A Legend In Your Own Lunch Time».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here