DEEP PURPLE entra en el 4ª puesto de las listas de UK con «Whoosh»

spot_img
spot_img

DEEP PURPLE está triunfando con su último álbum «Whoosh!» y así lo demuestra entrando en el 4º puesto de las listas británicas

El último álbum de DEEP PURPLE, «Whoosh!», Ha entrado en la lista oficial del Reino Unido en la posición No. 4. Según Billboard, es el undécimo álbum de los legendarios rockeros en el Top 10 y el álbum de la banda con más éxitos desde la primera posición de 1980 «Deepest Purple». El álbum anterior de DEEP PURPLE, «Infinite» de 2017, alcanzó el puesto número 6.

«¡Whoosh!» fue lanzado el 7 de agosto a través de earMUSIC. El LP fue dirigido una vez más por el productor canadiense Bob Ezrin (KISS, PINK FLOYD, ALICE COOPER), quien también trabajó en los dos LP de estudio anteriores de la banda, «Infinite» y «Now What ?!» de 2013.

«¡Whoosh!» está disponible como mediabook en CD + DVD (incluida la función de una hora «Roger Glover And Bob Ezrin In Conversation» y, por primera vez, la presentación en vivo completa en Hellfest 2017 como video), edición 2LP + DVD, caja limitada y digital.

El cantante Ian Gillan le dijo a Fox News lo que se siente al lanzar un nuevo álbum en este punto de la carrera de PURPLE: «Es agradable, para ser honesto. Siento que estamos de vuelta en los 70. Hay una energía que es bastante fascinante. para mí. ¿Cómo se siente? Se siente bien porque nos divertimos mucho haciendo este disco. Pasamos cinco o seis días en Alemania a principios de este año. Luego fuimos a Nashville por dos semanas y media donde escribimos e hicimos arreglos. Fue notablemente rápido. Luego alquilé una casa de campo a orillas del río Cumberland, con vista al Grand Ole Opry. Así puedo escuchar la música flotando desde el otro lado del río hasta las primeras horas de la mañana. Y luego me siento toda la noche y escribo en esta atmósfera mágica. ¿Cómo me siento? Bastante bien. Es agradable cuando terminas un proyecto y estás feliz con el resultado «.

Cuando se le preguntó el motivo por el que Nashville se convirtió en un lugar de inspiración para él, Gillan dijo: «Tengo que ser bastante honesto contigo, pero creo que las circunstancias fueron buenas. Nuestro productor, que es canadiense, vive en Nashville. Nashville es un lugar donde tienes todo lo que necesitas. Fue un ambiente fantástico y relajante para grabar un disco. Fue más desde un punto de vista práctico que inspirador «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí