DEEP PURPLE ha publicado un nuevo vídeo musical para el sencillo «Throw My Bones» adelanto de su nuevo álbum «Whoosh!»

«Throw My Bones» es el nuevo vídeo de DEEP PURPLE, una canción que nos da pistas de lo que será el 21º álbum de estudio de la banda. Como vemos a continuación el single está acompañado por un video musical que empuja los límites del tiempo y el espacio. Es una invitación a dar un paso atrás y ver el panorama general, una llamada a la acción y una invitación a observar el planeta y la situación actual en la tierra.

El nuevo álbum de estudio de Deep Purple, «Whoosh!» sigue la estela de sus álbumes «inFinite» (2017) y «NOW What ?!» (2013). Por tercera vez, Deep Purple une fuerzas con el productor Bob Ezrin y juntos crearon el álbum más versátil resultado de su colaboración, «extendiéndose en todas las direcciones», sin ninguna limitación, dejando ir su creatividad.

«Deep Purple están volviendo a ser Deep en Purple» fue el lema de broma en el estudio después de que las primeras canciones dejaran claro que Ezrin y Purple estaban en el camino de crear un álbum que superara los límites del tiempo, mientras expresaban su resentimiento por la situación actual del mundo y con un claro mensaje a todas las generaciones.

“Whoosh es una palabra onomatopéyica que, cuando se ve a través de un extremo de un radiotelescopio, describe la naturaleza transitoria de la humanidad en la Tierra y desde el otro extremo, desde una perspectiva más cercana, ilustra la carrera de Deep Purple «.

«Whoosh!» estará disponible como CD + DVD Mediabook limitado (incluida el extra de 1 hora «Roger Glover and Bob Ezrin in conversation» y, por primera vez, la presentación completa en vivo del concierto en el Hellfest 2017 en formato video), 2LP + DVD Edition, Limited Boxset y Digital el 12 de junio de 2020 a  través de earMUSIC.

Ya se reveló hace unos días el contenido del Limited Box Set. Contendrá 2LP Gatefold, el CD + DVD Mediabook, tres vinilos de 10 «que contienen grabaciones en vivo inéditas de la actuación de Deep Purple en Río 2017″, The inFinite Live Recordings, vol. 2 «, una camiseta exclusiva para coleccionistas de color morado oscuro, así como tres impresiones artísticas.

Puedes pre-ordenar el álbum aquí: https://deeppurple.lnk.to/WhooshPR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here