DEEP PURPLE nuevo y surrealista vídeo para el tema “Nothing At All”

spot_img
spot_img

DEEP PURPLE han publicado un nuevo vídeo musical para la canción “Nothing At All” de su último álbum «Whoosh!»

Deep Purple sigue a un astronauta en una misión alucinante con su nuevo video «Nothing at All». El clip parece ser una especie de secuela de su video «Throw My Bones» recientemente publicado, que presenta a un astronauta en un viaje por la vida cotidiana. En la última imagen , el personaje, que se parece al viajero espacial de la portada de su último LP, Whoosh! – se le une un hombre con un traje púrpura elegante y un ser cubierto de hojas.

El álbum de estudio número 21 de Deep Purple se grabó con el productor Bob Ezrin, quien también dirigió «inFinite» de 2017 y «Now What» de 2013.

En una entrevista reciente, el batería de la banda Ian Paice le dijo que trabajar con Ezrin revitalizó al grupo de manera creativa.

«Desde que trabajamos con Bob, desde 2012, en realidad nos gusta estar de nuevo en el estudio», dijo. «Antes de eso, creo que durante unos 20 años, a nadie le gustaba entrar en el estudio. Era como un trabajo de trabajo. Mientras que todo lo demás, lo haces como un trabajo de amor. Pero Bob lo hizo divertido. Lo hizo rápido, lo hizo eficiente. Lo hizo bien «.

Si bien Deep Purple había insinuado previamente que la banda podría estar en retirada, incluso titulando su gira 2017 The Long Goodbye, Paice le dijo a UCR el mes pasado que la falta de giras por la pandemia de COVID-19 puede motivarlos a grabar otro álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí