Deezer y TV Azteca lazan programa musical

spot_img
spot_img

La plataforma musical Deezer y TV Azteca se han unido para crear su primer programa musical de televisión en conjunto

La plataforma global de ‘streaming’ de audio Deezer y su nuevo socio estratégico, TV Azteca, avanzan para llevar la música de México a los fanáticos del audio de la región. Los usuarios de México tendrán acceso al mejor contenido local, y además tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas participar en ‘Deezer Live.’

El nuevo programa semanal de televisión se estrenó el domingo, 26 de julio, a las 12 pm (Hora del Centro de México) en Azteca Uno. Es el primer programa en televisión abierta en México producido por un servicio de ‘streaming’. El programa, que tendrá como anfitriones a los influencers Gabriela Rodríguez, Marco Tostado, Nashla Aguilar, y Ivanna Dacont, presenta lo más reciente de la música de México y el mundo. Los propios editores de Deezer hablarán sobre las tendencias musicales locales y habrá presentaciones en vivo de talento emergente de México.

Los fans de la música podrán escuchar a todos los artistas presentados en ‘Deezer Live’ a través de la aplicación de Deezer. Ahí, los melómanos pueden buscar a sus artistas favoritos, descubrir nuevos álbumes y disfrutar de ‘playlists’ curadas, con un especial enfoque en música regional mexicana, rock en español y pop, entre otros géneros.

Sobre DEEZER

Deezer conecta a 16 millones de usuarios activos en todo el mundo con 56 millones de canciones. Está disponible en más de 180 países en todo el mundo, y ofrece acceso instantáneo a uno de los catálogos más grandes y diversos de ‘streaming’ de música global. Deezer es el único servicio de música en ‘streaming’ con ‘Flow’, la mezcla única de todas tus antiguas canciones favoritas y nuevas recomendaciones en una secuencia siempre cambiante. Está basada en un algoritmo intuitivo y patentado, fue creada por personas que aman la música, y es el único lugar para escuchar toda tu música, una canción tras otra, con nuevos descubrimientos hechos a tu medida.

Deezer es una empresa privada que tiene su sede central en París, así como oficinas en São Paulo, Berlín, Londres, Miami, Dubai y por todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows, o en la página web deezer.com.

Para aquellos que ya están listos para comenzar su aventura en Deezer, la empresa ha actualizado algunos de su planes y ofertas con nuevas funciones y características.

  • Deezer Free: Acceso a más de 56 millones de canciones de todo el mundo incluyendo recomendaciones más personalizadas y una experiencia gratuita mejorada que te otorga más control sobre la música que te encanta. 
  • Deezer Family: Ahora tú y tu familia pueden compartir una cuenta principal con perfiles individuales. Nuestro plan familiar les permite tener hasta seis miembros de la familia con acceso a su contenido favorito sin tener que depender del titular de la cuenta principal.  
  • Deezer HiFi: Los amantes de la música más exigentes ahora pueden disfrutar de la nueva reproducción sin interrupciones, que elimina los descansos silenciosos para una experiencia de audio de la más alta calidad.

Sobre TV AZTECA

TV Azteca es uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo. Transmite cuatro canales de televisión en México, Azteca Uno, Azteca 7, adn40 y a+, a través de más de 300 estaciones locales a lo largo del país. La compañía también es dueña de Azteca Digital, operador de varios de los portales y redes sociales más visitadas en México.

TV Azteca es una empresa de Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un conjunto de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia.  Creado por el empresario Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman.  Estas empresas incluyen: TV Azteca, Grupo Elektra, Banco Azteca, Purpose Financial, Afore Azteca, Seguros Azteca, Punto Casa de Bolsa, Totalplay y Totalplay Empresarial.  TV Azteca y Grupo Elektra, cotizan acciones en la Bolsa Mexicana de Valores. Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas.  Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones.  Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí