DEF LEPPARD vídeo en directo de «Take What You Want»

spot_img
spot_img

DEF LEPPARD ha lanzado un video en vivo de «Take What You Want» de su álbum «Diamond Star Halos»

Con el buen sabor de boca que nos dejó ahce unos meses la gira europea de Def Leppard con Mötley Crüe ahora tenemos una buena oportunidad para revivir aquellos momentos con este nuevo lanzamiento oficial.

DEF LEPPARD ha lanzado un video en vivo de «Take What You Want», la canción de apertura del álbum «Diamond Star Halos» de 2022 de la banda. Las imágenes para el video fueron grabadas durante la gira «The World Tour» de DEF LEPPARD en 2023 junto a MÖTLEY CRÜE.

«Diamond Star Halos» vendió 34,000 unidades equivalentes de álbum en su primera semana de lanzamiento en mayo de 2022 en los Estados Unidos, lo que lo posicionó en el puesto número 10 en la lista Billboard 200. Este álbum marcó el octavo LP de la banda en llegar al top 10.

De las 34,000 unidades ganadas por «Diamond Star Halos» esa semana, las ventas del álbum comprendieron 32,000 unidades, las unidades de SEA comprendieron 2,000 (equivalentes a 2.7 millones de streams oficiales bajo demanda de las canciones del álbum) y las unidades de TEA fueron menos de 500 unidades.

Los álbumes anteriores de DEF LEPPARD que llegaron al top 10 incluyen «Pyromania» (que alcanzó el puesto No. 2 en 1983), «Hysteria» (No. 1 durante seis semanas en 1988), «Adrenalize» (No. 1 durante cinco semanas en 1992), «Retro Active» (No. 9 en 1983), «Rock Of Ages: The Definitive Collection» (No. 10 en 2005), «Songs From The Sparkle Lounge» (No. 5 en 2008) y «Def Leppard» (No. 10 en 2015).

A principios de este año, el cantante de DEF LEPPARD, Joe Elliott, dijo que estaba contento de que él y sus compañeros de banda hubieran comenzado su actuación en la gira «The Stadium Tour» de 2022 con «Take What You Want», y afirmó en Classic Rock: «Fue una declaración de misión, nuestra forma de decir que esto no es una vuelta de victoria. Al hacer el número de apertura, tu adrenalina está por las nubes. Es mágico. Tienes que estar donde yo estoy para sentir realmente lo que eso significa. Así que hicimos que la multitud se iluminara. Es un momento de ‘¡Hola, estamos de vuelta!’ y es una canción nueva. Eso fue bastante especial».

En una entrevista separada con Rock Candy, Elliott dijo que el formato de álbum todavía es importante, al menos para DEF LEPPARD.

«Cuando nos reunimos en 2014, notamos una tendencia de que la gente lanzaba una canción al mes», dijo Elliott. «Podrían agruparlas todas en un álbum dos años después. Otras personas simplemente lanzaban EP. Tal vez para las generaciones más jóvenes, un álbum no es importante, porque no crecieron cuando lo era. Pero nosotros sí. Crecimos en la era de ‘Ziggy Stardust’, ‘Dark Side Of The Moon’, ‘Goodbye Yellow Brick Road’ – el mejor álbum doble de todos los tiempos, en mi humilde opinión. Ahí es de donde venimos. No se puede deshacer un huevo revuelto. Invertimos en tumbarnos en la cama y mirar la portada, leyendo cada palabra».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí