DELIRANTE CIRCO presenta oficialmente «EL COHETE»

spot_img
spot_img

Delirante Circo es una banda de rock and roll oriunda de la localidad de San Miguel, Argentina que presneta su primer trabajo «El Cohete»

El Cohete corresponde al primer material discográfico de Delirante Circo. Grabado durante el 2018 en «Vietman Estudio», bajo la producción artística de Mariano Durand; y la mezcla y mastering a cargo del ingeniero Lucho Molina. 

Cuenta con once tracks que atraviesan desamores, ilusiones e historias cargadas de frases que hablan por sí solas: «Buscaremos ese tesoro que te hace tan feliz, un paraíso en medio de la tormenta gris». Del mismo se desprende también un rockumental con los registros de todo el proceso de trabajo y dos videoclips adelanto.  

El próximo viernes 4 de octubre, a las 21 horas, será presentado oficialmente en el mítico XLR Club con un repertorio contundente y varias sorpresas. A su vez, habrá bandas invitadas musicalizando la previa.

Delirante Circo es una banda de rock and roll oriunda de la localidad de San Miguel que nació en 2014 con el fin de grabar un disco profesional:«Veníamos tocando hace mucho tiempo y esta era la oportunidad. El Cohete despega una vez y hacia arriba»

En sus cinco años de vida siempre buscó la superación artística, trabajando a conciencia para crecer sonora y visualmente. Esto se ve reflejado enel backstage de la canción adelanto de «El Cohete», realizado en Vietman Estudio, y la posterior producción animada del tema “Delirante y Pervertida». A su vez, durante el mes de julio de 2019 estrena el videoclip del tercer corte «La Distancia«, cuyos registros audiovisuales son obtenidos de la presentación enLa Trastienda Samsung a fines de año pasado.

El vivo de la banda propone una variedad de canciones que van desde lo netamente rockero hasta baladas con letras profundas. Actualmente se encuentra integradopor Mateo Romero en voz y guitarras, Mauro Ramos en Bajo, Diego Bidart en pianos y Toth Schultein en Batería.

Encuéntralos en

Facebook ▶️ https://cutt.ly/qno3Yi

Instagram ▶️ https://cutt.ly/jnpsvG

Twitter ▶️ https://cutt.ly/KnasDZ

Escúchalos en:

Spotify ▶️ https://cutt.ly/rnaS2K

YouTube ▶️ https://cutt.ly/9na6mZ

Apple Music ▶️ https://cutt.ly/in2Cfe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí