Descubre a OPENSIGHT y su particular visión del rock

opensigth

OPENSIGHT nos presenta una muy original propuesta que merece la pena degustar en cada detalle

No había oido hablar nunca de esta banda. Lo reconozco. Ellos mismos contactaron con nosotros, y simplemente el primer vistazo a su web me llamó enormemente la atención. Pero lo mejor de todo es que una vez te metes en su música y la saboreas, te das cuenta que no es una carcasa vacía. OPENSIGHT molan, y mucho. Te contamos un poco más de ellos, y te invitamos a disfruarlos.

Opensight, son conocidos por infundir su música intensa y pesada con la sensación de aventura e intriga de las bandas sonoras de películas. Con un espectáculo en vivo que tiene «la energía y confianza de una banda con mucha experiencia… ofreciendo algo digno de una banda de gira mundial tocando en los grandes recintos» (Moshville Times) y su último álbum, «Mondo Fiction», recibiendo numerosas críticas de 10/10, siendo considerado uno de los mejores álbumes del año en publicaciones como Powerplay Magazine, Worship Metal y Metalpedia.

OPENSIGHT  presents "Thunderball" (Performance Video)

Estos medios describen este último trabajo como «un fabuloso álbum que crecerá en ti aún más con cada escucha repetida» (Powerplay) y una «pieza notable de entretenimiento cinematográfico» (MetalGods), Opensight continuará entregando música que es a la vez divertida y verdaderamente única.

OPENSIGHT Presents "PRIMITIVE PRINCIPLE" (Unrated Version)

Puedes escuchar su música aquí

MONDO FICTION

El nuevo álbum de Opensight, «Mondo Fiction», mezcla la característica pesadez e intensidad de la banda con temas y motivos que podrían ser parte de escenas icónicas en el cine. Desde persecuciones de autos en una película de crimen de los años 70, o un giro en una película de misterio, hasta el tema de un villano o la visita a un antiguo cementerio en un thriller sobrenatural.

El álbum combina elementos de música de película de los años 70 con metal progresivo. Cada canción tiene su propio estilo, desde el bajo potente de ‘Stained Remains’ hasta la energía contagiosa de ‘Curse’. La banda también rinde homenaje a James Bond con la pista ‘Thunderball’. En resumen, este álbum representa un hito en la carrera de OPENSIGHT y ofrece una experiencia musical variada y atractiva para los amantes del rock y el metal progresivo.

Ulterior Motives

«Ulterior Motives,» la anterior producción de Opensight, es un auténtico thriller musical compuesto por melodías inolvidables, temas de espionaje y potentes orquestaciones que respaldan su concepto de secreto y misterio. Para capturar esta obra, la banda contrató al productor Will Maya (conocido por su trabajo con The Answer, Breed 77, The Heretic Order, Panic Cell, The Morage y Adrian Smith).

Cuando se lanzó, «Ulterior Motives» recibió elogios de la crítica, siendo descrito como «único y encantador» por BloodyDisgusting.com, «peculiar y jazzy» por RollingStone, y «íntimo, expansivamente sugestivo y rayando en lo psicótico» por The Ringmaster. Este álbum te sumerge en un mundo de secretos y misterios a través de su música excepcional, y es una experiencia auditiva que no querrás perderte.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil