DESTRUCTION lanza su show completo en el Alcatraz Music Festival

DESTRUCTION presenta el vídeo de su actuación completa en el Alcatraz Music Festival de Bélgica con la nueva formación de la banda

Ya está disponible el show completo de Destruction en el Alcatraz Music Festival de Bélgica, en el cual se puede ver a la banda tocando con su nueva formación.

Recientemente, Destruction mostró al mundo su formación renovada. Mike Sifringer, guitarrista fundador del conjunto, decidió dar un paso al costado después de tantos años de carrera. En reemplazo del mencionado músico, ingresó el argentino Martín Furia (Bark, Jesus Martyr, Furia, The Killing), cuya adición fue acompañada del nuevo single del grupo, titulado «State of Apathy».

Está claro que existían dudas de cómo sonaría el arsenal germano tras la partida de una de sus figuras más representativas. Bueno, la incógnita termina aquí

https://www.arte.tv/de/videos/104966-024-A/destruction/

El 14 de agosto, Destruction se presentó en el Alcatraz Music Festival de Bélgica. El set fue grabado por la compañía Arte Concert, quienes se encargaron de capturar a la perfección el espectáculo audiovisual de los experimentados thrashers. ¿Cómo sonaron? Como una auténtica apisonadora. Pero no lo decimos nosotros, júzguenlo ustedes mismos a continuación.

Schmier comentó lo siguiente tras la partida de Sifringer y el ingreso de Furia a la banda:

“Los últimos dos años han sido tiempos de prueba para todos nosotros. Todos estamos tristes de anunciar que Mike ha dejado DESTRUCTION», comenta Schmier«Todo fue un shock y nos afectó mucho, pero sin embargo nunca hubo ninguna duda de que seguiríamos como banda. Somos una unidad fuerte y estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro nuevo guitarrista, Martin Furia. Nuestra química es excelente, ya que Martin ha sido parte de la familia DESTRUCTION durante muchos años. Es el hombre perfecto para el puesto, los últimos shows con él han sido brutales».

Créditos: Kick Verhaegen

Por su parte, Martín Furia declara lo siguiente sobre su ingreso a la banda: “La noticia finalmente ha salido y tengo emociones encontradas. Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de esta banda legendaria desde 2016 como técnico de sonido y tour manager. He recorridotodo el mundo con la familia Destruction y siempre me han tratado como a un miembro más de la banda.

Me entristece ver irse a Mike porque lo amo y lo respeto como persona y guitarrista, pero cuando me preguntaron si me gustaría ser el nuevo guitarrista de DESTRUCTION, no lo dudé ni por un segundo. Me siento listo para honrar el legado de Mike, para agregar mi propio toque y dar lo mejor de mí para mantener la llama de Destruction ardiendo fuerte para siempre, con profundo respeto y devoción por el pasado y con plena energía y compromiso para el futuro. ¡THRASH HASTA LA MUERTE!»

DESTRUCTION son:

  • Schmier (Bajo y Voz)
  • Martín Furia (Guitarra)
  • Randy Black (Batería)
  • Damir Esk(Guitarra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here