DevilDriver nuevo álbum doble y sencillo

spot_img
spot_img

DevilDriver anuncia nuevo álbum doble y lanza el sencillo «Keep Away From Me» como adelanto de la primera parte de este LP «Dealing With Demons»

«Keep Away From Me» llega como primer delanto de la primera parte del nuevo doble LP «Dealing With Demons» que se publicará el 9 de octubre. DevilDriver ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, Dealing With Demons I, que saldrá este otoño. El LP será el primero de un álbum doble de dos partes, y el segundo seguirá en una fecha posterior. Antes del lanzamiento, la banda ha presentado el sencillo «Keep Away From Me».

Con el título adecuado para los tiempos actuales, «Mantente alejado de mí» tiene una cualidad asociada a lo que está pasando a medida que las personas se distancian socialmente durante la pandemia de coronavirus.

El video también se basa en la pandemia, presentando imágenes de noticias con frases como «censurar las libertades de expresión» y «falta de verdad» que parpadea en la pantalla, como la secuencia de introducción de The X-Files. Es una forma ominosa de comenzar el álbum doble.

Para Fafara, ha sido un momento particularmente catártico y desafiante, con la pandemia después de la batalla de su esposa contra el cáncer. Lidiar con los demonios es su «purga» artística.

«Es hora de exponerlo todo, en dos disco», dijo en un comunicado de prensa. «Nunca volveré a revisar estos temas de nuevo. He estado escribiendo sobre este tipo de naturaleza humana, deslealtad y deshonestidad, amor y pérdida, desde el comienzo de mi carrera. Voy en una dirección más líricamente posicionada en el futuro. Mucha gente dice que mi música les da fuerza. Pero de lo que no se dan cuenta es de que estos temas me persiguen.

Él continuó: «En el transcurso de estos últimos años huimos de los incendios forestales, mi esposa luchó contra el cáncer y ahora estamos pasando por una pandemia … así que es lo que es … vamos a tirarlo todo sobre la mesa y purgarlo. Quiero analizar diferentes temas en el futuro, así que aquí estamos ahora. Lo he dejado todo en un doble registro para que todos lo escuchen «.

Los álbumes están siendo coproducidos por Steve Evetts y el guitarrista Mike Spreitzer. Las 10 pistas del primer LP abordan temas personales para Fafara, con títulos como «You Give Me a Reason to Drink» y «Scars Me Forever».

«El volumen dos también abordará algunos temas muy pesados ​​”, agregó Fafara. «Verás que la banda progresa aún más musicalmente cuando terminemos esta oda a la purga de todas las cosas demoníacas. …

Les dije a los chicos: ‘Si nos conociéramos hoy, ¿qué tipo de música haríamos? ¿Cómo resistiríamos la prueba del tiempo, distinguirnos de los demás y superaríamos a la competencia? No nos centremos en el sonido pasado. En cambio, vamos a caminar juntos hacia el futuro «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí