DEVIN TOWNSEND publica su nuevo vídeo musical «Heartbreaker»

spot_img
spot_img

DEVIN TOWNSEND lanza el vídeo de «Heartbreaker» mientras que su nuevo trabajo «Lightwork» ya está a la venta y lanza

El nuevo álbum de estudio de Devin Townsend, «Lightwork», ya está a la venta, y para celebrarlo ha lanzado un vídeo para el tema «Heartbreaker». Míralo ahora aquí:

Este pasado fin de semana, Devin presentó un evento especial de streaming para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum. Mira cómo interpreta los temas y responde a las preguntas de los fans aquí: https://youtu.be/PUXpsv4Oyjg 

Escuchar y compra aquí;  https://devin-townsend.lnk.to/Lightwork

También se ha lanzado recientemente el «Generador de Ambiente Interactivo Lightwork», que da acceso a bucles especialmente seleccionados del álbum, que los fans pueden mezclar para crear su propio paisaje sonoro para trabajar y relajarse. Para conocerlo, puedes acceder a este curioso «invento» de DEvin en este enlace: http://lightwork.hevydevy.com/

Después de unos años excepcionalmente largos llenos de cambios personales y niveles casi maníacos de actividad creativa, el músico canadiense Devin Townsend lanza su seguimiento del bien recibido ‘Empath’ de 2019 en forma de su nuevo lanzamiento: ‘Lightwork’.

Ensamblado a partir de un aluvión de material escrito durante la pandemia, ‘Lightwork’ (y su álbum complementario de caras B y maquetas; ‘Nightwork’) representa a Devin en esta etapa de su vida, post pandemia, y sus reflexiones sobre lo que él (y muchos de nosotros) hemos pasado. 

Devin townsted ligthwork - rock and blog

Para Lightwork, Devin decidió ver qué pasaría si incluía a un productor (un experimento que le entusiasma desde hace tiempo) para que le ayudara a guiar esta selección de material. 
Eligió a su viejo amigo GGGarth (Richardson) para que le ayudara a llevar a cabo esta idea, y a través de un proceso difícil (pero maravilloso), el próximo álbum de Devin ha sido entregado.

El nombre ‘Lightwork’ representa la música, así como el acto de crear música, como una especie de ‘luz en la oscuridad’ mientras se intenta navegar por los aparentemente interminables desafíos que la vida puede presentar a menudo.
Cuando parece que las cosas no tienen salida’ o que una situación se vuelve aparentemente insuperable, la conexión con la música, la familia y la creatividad se convirtió en una luz en la oscuridad que terminó en este maravilloso álbum.

Recordamos que Devin T llegará a España en 2023 en las siguientes fechas:

16 Marzo ES – Barcelona, Razzmatazz
17 Marzo ES – Madrid, La Riviera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí