DeWolff lanza nuevo vídeo y concierto en directo esta noche

spot_img
spot_img

DeWolff estrena hoy su nuevo álbum «WolffPack» y lo hace con un nuevo vídeo musical y un concierto gratuito online esta noche

Todavía con sus «Tascam Tapes» lanzadas el año pasado aún frescas DeWolff tiene su último álbum llamado «WOLFFPACK» listo para ser publicado lanzado hoy viernes 5 de febrero. Para celebrarlo tenemos un nuevo sencillo que puedes ver a continuación, y un show virtual de lanzamiento del disco que podrás disfrutar hoy en directo y de forma gratuita.

Así que si no tienes plan para esta noche (y mira que me extraña que lo tengas con la que está cayendo) aquí te dejamos toda la información para que puedas disfrutar del concierto en directo de DeWolff: https://www.tivolivredenburg.nl/agenda/livestream-dewolff-album-release-show-05-02-2021/

DeWolff es un monstruo del rock ‘n roll de tres cabezas que llega de los Países Bajos. Se definen como un bebé amoroso que escupe fuego de las grandes bandas de rock de los 70 y los rayos cósmicos psicodélicos del futuro, (casi nada jajaja, es que me ha encantado la definciión).

No se han encontrado productos.

Leon Russell y Deep Purple, Black Keys y Allman Brothers. Pero DeWolff es principalmente DeWolff; un alma vieja en un cuerpo joven, una banda joven rockera, terca con ahora 8 discos de estudio y dos discos en vivo en el bolsillo.

No se han encontrado productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí