Dirty Honey en marzo pasará por Barcelona, Madrid y Bilbao dentro de su gira «Can’t Find The Brakes» presentando su Nuevo Álbum
La aclamada banda Dirty Honey ha anunciado su gira «Can’t Find The Brakes» por Europa y el Reino Unido en febrero y marzo de 2024. La gira de 28 fechas recorrerá 17 países, presentando su nuevo álbum, «Can’t Find The Brakes», que incluye el exitoso sencillo «Won’t Take Me Alive», actualmente en el Top 5 de la radio rock de Estados Unidos y con 8 semanas en la lista de reproducción de Planet Rock del Reino Unido. El álbum, producido por Nick DiDia y grabado en su estudio en Byron Bay, Australia, ha sido elogiado tanto por fanáticos como por críticos.
«Can’t Find The Brakes» ha sido recibido de manera excepcional, mostrando la amplitud en la composición de canciones de la banda. Desde la apertura con el ritmo de «Don’t Put Out The Fire» hasta «Coming Home (Ballad of the Shire)», una balada profundamente personal que desgarra el corazón en un millón de pedazos, alejándose del rock enérgico por el que la banda es conocida. Desde el riff staccato de «Satisfied» hasta el cierre bluesero con «Rebel Son», «Can’t Find the Brakes» destila a la perfección el sonido característico de Dirty Honey.
En España Dirty Honey estará en:
- 11/03/2024 – Apollo 2, Barcelona Entradas
- 12/03/2024 – La Paqui, Madrid Entradas
- 13/03/2024 – Kafe Antzokia, Bilbao Entradas
Marc LaBelle, vocalista de Dirty Honey, compartió su experiencia en la creación del álbum: «La creación del álbum ‘Can’t Find The Brakes’ fue una experiencia completamente diferente a la del álbum anterior debido a la situación de la pandemia. Pudimos pasar tiempo juntos nuevamente, más de un mes con nuestro productor Nick en Australia. Estar juntos físicamente en el estudio permitió experimentar y contribuyó a la amplia gama de emociones en el nuevo álbum».
Sobre «Can’t Find The Brakes», Blabbermouth/USA destaca: «Uno de los aspectos más fuertes del álbum es su variedad. DIRTY HONEY cambia su sonido de pista a pista, ofreciendo desde himnos de rock duro hasta números suaves y emotivos. DIRTY HONEY acaba de empezar, y si pueden ofrecer tanta variedad tan pronto en su carrera, será emocionante ver dónde estarán en 10 años».
En resumen, «Can’t Find The Brakes» se posiciona como el mejor registro hasta la fecha de Dirty Honey, consolidándolos como una de las bandas de rock más prometedoras y emocionantes de nuestro tiempo.