Disponible el segundo vídeo oficial de BALGEROTH

spot_img
spot_img

El nuevo vídeo de BALGEROTH llega bajo el título «Die Belagerung von Knochenheim» y fiel al estilo de la banda

Como ya sabrás, la edición en Digipak de 3 CDs del próximo álbum de DEBAUCHERY «Monster Metal» contendrá también un disco con canciones de BALGEROTH que interpreta canciones de DEBAUCHERY con letras en alemán. Ya puedes ver el vídeo de «Die Belagerung von Knochenheim» de BALGEROTH aquí:

Esta es la versión de BALGEROTH del single de DEBAUCHERY «Skull Mountain», cuyo vídeo oficial está disponible también a continuación:

«Monster Metal» ofrece un monster metal 100% DEBAUCHERY con mucho groove, riffs asesinos, voces siniestras y las letras características de la banda. Además, la Trinidad de los Dioses de la Sangre – formada por Debauchery, Balgeroth y Blood God – se une de nuevo en la versión Digipak de 3 CDs del álbum.

El nuevo álbum de DEBAUCHERY «Monster Metal» saldrá a la venta el 21 de mayo a través de Massacre Records, y estará disponible como un Digipak de 3-CD, una edición limitada en vinilo LP en diferentes colores, una caja estrictamente limitada con contenido exclusivo, así como en formatos digitales. Puedes reservarlo aquí » https://lnk.to/monstermetal

El LP estará disponible en vinilo rojo o negro. Además, EMP vende en exclusiva el LP en vinilo rojo transparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí