0
Please log in or register to do it.

Los Metal Gods preparan su documental «The Ballad Of JUDAS PRIEST», codirigido por el guitarrista de Rage Against The Machine

Sony Music Vision está produciendo un nuevo documental sobre Judas Priest, la banda británica que ha reinado en el metal durante más de cinco décadas. Este proyecto promete ser una experiencia inmersiva en la historia de una de las bandas más influyentes del heavy metal.

La película, titulada ‘The Ballad of Judas Priest’, estará codirigida por dos figuras clave: el reconocido cineasta Sam Dunn (responsable de documentales icónicos como ‘Metal: A Headbanger’s Journey’) y el mismísimo Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, quien debuta en la dirección.

Este documental no será una simple recopilación de imágenes de archivo. Según las propias palabras de Judas Priest: «Hemos vivido y respirado metal durante más de cinco décadas, y finalmente, en este documental, convocamos a nuestra congregación para que sea testigo oficial de nuestras vidas sin censura, de una manera nunca antes vista. ¡La sotana se quita, revelando a Priest en toda su gloria metálica!»

La promesa es un viaje épico, desde sus humildes comienzos en la clase trabajadora de Birmingham, Reino Unido, hasta su estatus actual como ganadores de un Grammy y miembros del Rock & Roll Hall of Fame.

Más que himnos: una historia de inclusión

Morello y Dunn destacan que la película irá más allá de los grandes éxitos que han definido el heavy metal. «Si bien algunos pueden conocer a Judas Priest por sus grandes éxitos que han dado forma al género del heavy metal, hay mucho más en su historia», explican. «Al trazar su increíble viaje de 50 años, esta película capturará cómo Judas Priest definió el sonido y la apariencia del metal, pero también lo convirtió en un lugar más inclusivo en el camino. Estamos agradecidos a la banda por permitirnos un acceso tan íntimo y sin filtros a sus vidas y esperamos llevar esta película a las masas metaleras de todo el mundo».

El documental explorará a fondo la creación de himnos inmortales como «Breaking the Law» y «You’ve Got Another Thing Comin'», pero también profundizará en la evolución de la banda y su impacto cultural.

La película promete mostrar una perspectiva íntima y sin precedentes de la banda, ofreciendo a los fans una visión completa de su trayectoria.

Judas Priest, lejos de retirarse, sigue demostrando su vigencia. En marzo de 2024 lanzaron su álbum número 19, ‘Invincible Shield’, y este otoño emprenderán una gira por Norteamérica compartiendo cartel con Corrosion of Conformity.

No en vano se les conoce como los ‘Metal Gods’. Su legado trasciende generaciones y este documental promete ser un evento imperdible para cualquier fanático del metal.

La fecha de estreno aún no se ha anunciado, pero la expectación es máxima. ¡Mantendremos informados a nuestros lectores de ‘Rock and Blog’ sobre cualquier novedad!

Prepárense para un viaje al corazón del heavy metal. ¡Esto es mucho más que un documental, es una celebración!

¡Estad atentos a más información! Seguiremos informando sobre esta apasionante producción.

La producción de este documental es una gran noticia para todos los amantes del heavy metal en España y el mundo entero. ¡No podemos esperar a ver el resultado!

Descubre más sobre Judas Priest: Noticias de Judas Priest.

Nastyville Regresa con un Nuevo Sencillo y un Álbum que Promete
SINSAENUM regresa con "In Devastation": Un tributo a Joey Jordison

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIF