DOMANI SAPONE nuevo vídeo y álbum debut

spot_img
spot_img

DOMANI SAPONE nos presentan su primer sencillo y vídeo para el tema «Emergencia», de su álbum debut “VOLUMEN I»

Como un nuevo acontecimiento en la Ciudad de León es el surgir de la banda DOMANI SAPONE. Y ni tan reciente porque ya llevan un tiempo alternando en festivales locales y conciertos en «el mundillo metalero» de la ciudad Leonesa. Además de educar a grandes y pequeños en esto del Rock.

Formado por Richard Majo en la guitarra y Diana Majo en la batería, este dueto ha incursionando en este mundo del Heavy Metal con bastante premura o «Emergencia» que es su track de apertura en el mundo del ciberespacio y con un su primera producción llamada «VOLUMEN I», que está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Itunes, Deezer,etc.

62468938 371190346873739 1340999947859787776 o - rock and blog

El dúo leonés, emite buenas vibras con este corte en donde las distorsiones estridentes de las guitarras se funden con una batería áspera que le dan un toque bastante Stoner Metal que invita para hacer un buen headbanding, despues del burbujeo de su inicio y del final. Mención conveniente y honorable es la lírica que nos aportan con un mensaje de «Emergencia» que nos invita a tener «…Un mundo que puedes cambiar».

El video es bastante apropiado y ameno partiendo de su espontaneidad, sobresaliendo ante todo la melodia y armonia.  Disfrutemos de todo su álbum que estaremos pendiente para reseñarlo.Animo, valor y miedo  DOMANI SAPONE!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí