El 21 de febrero se celebra la final del segundo concurso de bandas del Z! LIVE ROCK con la actuación de CRISIX

El próximo VIERNES 21 de FEBRERO desde las 20:00h tendrá lugar la final del segundo concurso de bandas, organizado por el Z! LIVE ROCK FEST, en la sala zamorana La Cueva Del Jazz En Vivo, con la participación de la banda de Thrash Metal CRISIX.

La organización del festival zamorano ha anunciado a través de sus redes sociales, que contaran con la presencia de CRIXIS, una de las bandas referente del Thrash Metal nacional, para poner el broche a la celebración de la final de la segunda edición de su concurso de bandas. 

Los de Igualada regresan a España tras una exitosa gira mundial y lo hacen buscando el calor del público en pequeñas salas como la zamorana, donde además podréis disfrutar de la actuación de las cuatro bandas, dos provinciales y dos regionales, que trataran de conseguir un puesto en el cartel del Z! LIVE ROCK 2020 al lado de grupos de la talla de Amorphis, Korpiklaani, Moonspell o Avalanch.

Si queréis participar en la elección de las bandas que llegarán a esta final estad atentos al Facebook del festival a partir del próximo 20 de enero y podréis votar por vuestros favoritos entre los ocho semifinalistas seleccionados.

Las entradas para la Final del II Concurso de Bandas Z! LIVE ROCK FEST + concierto de CRISIX están disponibles en https://events.liveit.io/z-live-rock/ o en los puntos de venta físicos de la capital zamorana La Bodeguilla Rock, La Perla, La Cueva del Jazz en Vivo y Pub 43.

Deja un comentario