DORO nuevo single «Bond Unending», con Sammy Amara

spot_img
spot_img

Doro se ha asociado con el vocalista Sammy Amara de la banda Broilers para el nuevo sencillo de la alemana titulado «Bond Unending»

El nuevo álbum de estudio de DORO, titulado «Conqueress – Forever Strong and Proud», será lanzado a nivel mundial el 27 de octubre a través de Nuclear Blast. Mientras, la reina del metal anuncia el lanzamiento de la tercera canción del álbum llamada ‘Bond Unending’, en la cual DORO presenta a sus fans otro compañero de alto nivel, Sammy Amara, una auténtica institución del rock alemán con la banda BROILERS.

La poderosa voz de DORO combinada con el característico y crudo sonido de Sammy crea una mezcla dinámica e inolvidable que te erizará la piel. ‘Bond Unending’ es una explosión sonora de pura energía, pasión y magia del rock ‘n’ roll.

La canción viene acompañada de un impresionante videoclip que contiene fragmentos de la gran actuación de aniversario de DORO en el Wacken Open Air el 2 de agosto de este año.

DORO comentó: «‘Bond Unending’ es una canción sobre una amistad profunda. Sammy y yo la escribimos en medio de la noche. Nos divertimos mucho juntos. La química fue genial desde el principio.»

Puedes escuchar la canción en todas las plataformas: Enlace

La preventa del álbum está disponible aquí: Enlace a la preventa

Doro - rock and blog

«Conqueress – Forever Strong and Proud» estará disponible en varios formatos, incluyendo CD acrílico, 2CD Digibook con un folleto de 36 páginas (que incluye pistas adicionales), vinilo doble con 2 encartes en diferentes diseños, un box set que incluye vinilo doble con pistas adicionales, CD doble Digibook con un folleto de 36 páginas, un colgante, un certificado numerado y autografiado, un póster, un parche y una púa. ¡Una verdadera delicia para los fanáticos de DORO!

DORO Pesch se destaca como una de las historias de éxito más grandes en la historia del rock.

En 1983, Dorothee Pesch, a los 19 años, se lanzó a conquistar el mundo del rock. Hoy, 40 años después, con más de 10 millones de álbumes de estudio vendidos y innumerables premios en su trayectoria, DORO ha sido indiscutiblemente la Reina del Metal durante décadas. Con más de 3,500 conciertos realizados en más de 60 países alrededor del mundo, ha conquistado una base de fans excepcionalmente poderosa y entusiasta.

Para este gran 40º aniversario, la Reina del Metal también invita a todos a una celebración el 28 de octubre, en un concierto de aniversario en su ciudad natal, Düsseldorf, en la Mitsubishi Halle. ¡Vamos a celebrar con ella, nuestra verdadera Reina del Metal!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí