La Reunión de Bon Jovi y Richie Sambora más cerca que nunca

spot_img
spot_img

Las ultima declaraciones de Richie Sambora dejan claro que la reunión con Bon Jovi se está moviendo y puede ser una realidad en breve

Se respira cierta emoción ante la posibilidad de un regreso de Richie Sambora a Bon Jovi. Durante este año, el exguitarrista de la banda ha estado dejando caer insinuaciones que han mantenido a los fanáticos en vilo, y esta semana podría acercarnos aún más a esa emocionante realidad. Pero para comprender completamente el potencial de esta reunión, es importante echar un vistazo al pasado y entender cómo se llegó a la separación.

En 2013, el mundo del rock quedó conmocionado cuando Richie Sambora anunció su partida de Bon Jovi. Las razones detrás de esta decisión fueron objeto de especulación y debate. Algunos mencionaron diferencias creativas, mientras que otros hablaron de conflictos personales. La ausencia de Sambora en la banda dejó un vacío en el corazón de muchos seguidores, y aunque Bon Jovi continuó con nuevos guitarristas, la «química» única entre Sambora y Jon Bon Jovi se extrañó profundamente.

Sambora no ha dejado de ser parte de la conversación sobre Bon Jovi desde entonces. En junio de este año, cuando se le preguntó sobre una posible reunión, Sambora pareció distante, diciendo: «¡Naaaah! No, ni siquiera cerca. Nadie me ha preguntado todavía.» Sin embargo, agregó: «Podría hacerlo mañana si me lo pidieran.» Estas declaraciones nos dejaron a todos bastant frios la verdad.

Pero la cosa ha cambiado. En el reciente episodio del podcast «Shred With Shifty,» conducido por el guitarrista de Foo Fighters, Chris Shiflett, Sambora volvió a mencionar que ha estado en conversaciones sobre una reunión con Bon Jovi. Pero esta vez, el guitarrista dio un paso más allá al sugerir que ha tenido conversaciones reales con el líder de la banda, Jon Bon Jovi, lo que hace que la posibilidad cobre más fuerza que nunca.

En el podcast, Shiflett le preguntó a Sambora si realmente hay una reunión en el horizonte, a lo que Sambora respondió: «Estamos hablando de ello». Estas palabras son un eco de lo que ha mencionado en el transcurso de 2023. Cuando se le preguntó sobre el alcance de estas conversaciones y si realmente ha hablado por teléfono con Jon Bon Jovi, Sambora confirmó: «Sí, eso es»-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí