Dream Theater Anuncia el Regreso de Mike Portnoy a la Batería

spot_img
spot_img

Se confirma el regreso de Mike Portnoy a Dream Theater ¿Volverán los mejores tiempos de la banda de metal progresivo por excelencia

LAs vueltas que da la vida. Ya hemos visto que cosas que parecían imposibles en esto de la música, en ocasiones, ocurren. Hace unos días nos llegaba la noticia del cese en la actividad de la banda SONS OF APOLLO como premonición de algo importante. Ahroa en un tremendo giro de los acontecimientos, los titanes de la música progresiva, Dream Theater, han anunciado el regreso de su icónico batería, Mike Portnoy, al grupo. Portnoy se unirá al guitarrista John Petrucci y al bajista John Myung, con quienes fundó la banda en el Berklee College of Music en 1985. Además, los miembros de siempre, el vocalista James LaBrie y el teclista Jordan Rudess, completan esta formación que promete revivir la magia de Dream Theater.

El grupo se prepara para entrar en el estudio y comenzar a trabajar en su decimosexto álbum de estudio, marcando su primer lanzamiento con Portnoy desde «Black Clouds & Silver Linings» en 2009. Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo, y ya estamos todos ansiosos a la espera del nuevo material, y esperemos que gira, que esta reunión traerá consigo.

Image - rock and blog

Mike Mangini Expresa su Gratitud por su Tiempo en Dream Theater

El talentoso baterista Mike Mangini, quien ocupó el puesto de Portnoy en Dream Theater, ha compartido su gratitud por la experiencia que vivió en la banda. Mangini reconoce que su papel no era reemplazar por completo a Mike Portnoy, sino contribuir a mantener en alto el legado de la banda. Agradece a los fans por su apoyo y recuerda con cariño los momentos vividos en el escenario. Su contribución fue valiosa, culminando en la victoria en los premios GRAMMY en 2022. Mike Mangini se despide con respeto y agradecimiento hacia la banda y su equipo.

El Regreso de Mike Portnoy: Emoción y Reencuentro

John Petrucci, guitarrista de Dream Theater, se muestra emocionado por dar la bienvenida de nuevo a Mike Portnoy. Como miembro fundador y amigo de larga data, Petrucci espera que el regreso de Portnoy inyecte una renovada pasión y energía en el grupo, una noticia que seguramente será recibida con entusiasmo tanto por la banda como por sus seguidores. La expectativa de crear música juntos nuevamente en el estudio es palpable.

John Myung y su Reconocimiento a Mike Mangini

John Myung, bajista de Dream Theater, agradece a Mike Mangini por sus 13 años de dedicación y contribución a la banda. Reconoce la valía de Mangini como baterista y el esfuerzo que puso en su tiempo con Dream Theater. La noticia del regreso de Mike Portnoy trae consigo un sentimiento de volver a las raíces y un futuro emocionante para la banda.

La Emoción de James LaBrie por la Reunión

El vocalista James LaBrie muestra su entusiasmo ante la reunión con Mike Portnoy. La historia compartida entre los miembros y la perspectiva de crear nueva música juntos son razones de alegría. La noticia también despierta nostalgia por los 40 años que han pasado desde el inicio de esta travesía musical. La expectativa de tocar en vivo con esta formación clásica entusiasma a LaBrie, y el regreso de Portnoy es recibido con alegría.

Jordan Rudess y la Magia de Reunirse con Mike Portnoy

Jordan Rudess, el teclista de Dream Theater, elogia la extraordinaria habilidad de Mike Mangini y agradece por el tiempo que compartieron. La noticia del regreso de Mike Portnoy trae una resonancia única de espíritu y visión que va más allá de las palabras. Rudess se muestra agradecido por la oportunidad de trabajar nuevamente juntos como Dream Theater y espera compartir su entusiasmo con los fans.

Mike Portnoy: Regreso a Casa

Finalmente, Mike Portnoy, el protagonista de esta emocionante noticia, se muestra abrumado de alegría por volver a reunirse con sus compañeros de banda. La historia compartida y la idea de crear nueva música juntos despiertan su entusiasmo. Después de casi 40 años desde que comenzó esta travesía musical, Portnoy anhela volver a casa y compartir su música con una nueva generación de fans.

Dream Theater, con su legado en el metal progresivo, continúa desafiándose a sí mismo y ampliando sus límites musicales. Esta reunión promete ser un nuevo capítulo en la historia de la banda que atraerá la atención de fans de todas las edades. La noticia del regreso de Mike Portnoy es un hito en la historia de Dream Theater que seguramente será celebrado por los aficionados en España y en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí