THE KINKS lanza versión 2023 de su canción «MONEY TALKS»

spot_img
spot_img

THE KINKS presentan remezcla 2023 de su temazo»MONEY TALKS», realizada por su lider Ray Davies. Anticipo de su antología temática ‘THE JOURNEY – Part.2’

Los Kinks, una de las bandas británicas más influyentes en la historia del rock, nos sorprenden hoy con una nueva versión especial del clásico de 1974, ‘Money Talks’, obra maestra liderada por Ray Davies. Este tema renace como sencillo digital y video, parte esencial de la segunda entrega de su antología temática que revisita su legendaria carrera, ‘The Journey Parte 2’. La fecha para marcar en el calendario es el 17 de noviembre de 2023, cuando podrás conseguirlo en formato físico y digital en las tiendas, cortesía de BMG.

La frescura de esta versión de 2023 proviene del álbum conceptual de 1974 de The Kinks, ‘Preservation Act 2’, y ha sido remezclada por Ray Davies y Matt Jaggar (conocido por su trabajo con Foals y The Charlatans) en los míticos Konk Studios de Londres.

Dave Davies, vocalista y guitarrista, comparte sus impresiones: «Esta canción trata sobre la decadencia moral. Siempre nos divertía tocarla en vivo. En mi opinión, es un tema excepcional».

El baterista Mick Avory añora con cariño: «Tengo buenos recuerdos de interpretar esta canción en nuestras giras por Estados Unidos en los años 70. Es un tema perfecto para el escenario».

Preorder: https://thekinks.lnk.to/thejourneypt2PR

Después de lanzar ‘The Journey – Parte 1’ en marzo de este año, que incluye éxitos como «You Really Got Me», «Waterloo Sunset», «All Day And All Of The Night», «Supersonic Rocket Ship» y «Dead End Street», llega ‘The Journey – Parte 2’, una compilación temática curada por la propia banda. Estará disponible en formatos 2CD, 2LP, Digital y HD Digital. Los formatos físicos incluirán un extenso libreto con fotografías de la banda y comentarios pista por pista escritos por los miembros originales Ray Davies, Dave Davies y Mick Avory, quienes comparten sus recuerdos de esa época y los entrelazan en la increíble historia de The Kinks. No te pierdas la oportunidad de reservar y asegurar tu copia de ‘The Journey Parte 2’.

‘The Journey – Part 2’ incluye singles publicados, caras B, temas publicados en álbumes y, en particular, seis nuevas mezclas de Ray Davies, tres de las cuales son grabaciones en vivo inéditas desde el New Victoria Theatre de Londres en 1975.

Los éxitos incluidos en este lanzamiento incluyen: “Lola”, “Sunny Afternoon”, “20th Century Man”, “Dedicated Follower Of Fashion”, “Till The End Of The Day”, “A Well Respected Man”, “See My Friends” o anterior single extraído como anticipo “Everybody’s A Star (Starmaker)” (ver video).

Las canciones de ‘The Journey – Partes 1 y 2’, por primera vez en una colección temática de The Kinks, han sido seleccionadas, con todo el cariño, por Ray, Dave Mick.  Clasificadas por temáticas e inspiradas en el largo viaje, por la vida, que han vivido juntos como banda. desde 1963.

Todas las pistas han sido cuidadosamente remasterizadas por Kevin Gray en Cohearent Studios en Los Ángeles, todo supervisado por Andrew Sandoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí