DRY RIVER en Valladolid este 3 de marzo

spot_img
spot_img

DRY RIVER estará actuando en Valladolid el próximo 3 de marzo de la mano de Z! LIVE ON TOUR

Si hay una banda que ha sido bien recibida por la crítica por el trabajo tan impecable que están llevando a cabo, esa es Dry River

Los castellonenses lanzaban a finales del 2022 su último disco “Cuarto Creciente” y la acogida tanto por la prensa especializada como por el público era increíble, no solo por la calidad de los temas que lo forman sino también por la impecable producción y el buen gusto del que hace gala esta banda.

1080x1350 z on tour dry river valladolid copia 1 - rock and blog

Con un estilo muy próximo al hard rock melódico y al metal progresivo, su último trabajo está llamado a ser uno de los mejores en castellano de los últimos años y estamos seguros de que en directo solo van a mejorar lo que hemos escuchado hasta ahora.

Hace unas semanas la organización del Z! avisaba en sus redes que podía llegar alguna sorpresa de la mano de esta banda y ahora confirman que el próximo 3 de marzo tenemos una cita con Dry River en una de las salas más emblemáticas de la comunidad de Castilla y León, la sala Porta Caeli en Valladolid.

Otra fecha más que se suma al proyecto del Z! Live on Tour con el objetivo de llevar el heavy metal y el rock a todos los rincones del mapa y dando a conocer nuestro festival fuera de la provincia.

Si no te los quieres perder, os dejamos todos los datos del concierto aquí:
3 de marzo de 2023
Sala Porta Caeli (Valladolid)
Apertura de puertas: 21:00h
Entrada anticipada: 16 € (+gg), entrada en taquilla: 20 €

Las entradas se podrán comprar en formato físico en: Deltoya – Velardes – Faroles y de forma online en: www.ticketgate.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí