Dueto de DORO con ROB HALFORD de Judas Priest

spot_img
spot_img

El nuevo álbum de DORO, ‘Conqueress Forever Strong And Proud’, incluirá un dueto con ROB HALFORD de Judas Priest

La reina del metal alemán, Doro Pesch, ha titulado su nuevo álbum «Conqueress Forever Strong And Proud», que saldrá el 27 de octubre, un día antes de su concierto de 40 aniversario en el Mitsubishi Electric Halle en Düsseldorf, Alemania. El primer sencillo del álbum, «Time For Justice», se lanzará el 9 de junio.

En una nueva entrevista con The Metal Voice de Canadá, Doro declaró sobre el nuevo álbum): «Está hecho. Está terminado. Estoy a punto de filmar el primer videoclip para este álbum. Y planeamos lanzar cuatro o cinco sencillos y cuatro o cinco videos antes del lanzamiento oficial [del álbum]. El sábado, de hecho, en dos días, grabaremos el video de ‘Time For Justice’. Será un video salvaje. Tenemos un buen plan. Espero que salga como planeamos».

Respecto a la dirección musical de «Conqueress Forever Strong And Proud», Doro dijo: «Es bastante pesado. Es bastante duro. Las primeras cinco canciones son totalmente pesadas. Luego viene un himno a medio tiempo. Pero creo que es bastante pesado. La canción ‘I Will Prevail’ es la más pesada, creo. Y el abridor me encanta. Se llama ‘Children Of The Dawn’. Y luego hay algunos duetos en él».

Doro reveló que Rob Halford, de JUDAS PRIEST, es uno de los músicos invitados en el álbum, y agregó que es alguien a quien ha «amado durante mucho tiempo. Estoy muy emocionada. Oh, Dios mío. Es un sueño hecho realidad. Y es una gran persona. Hemos sido amigos desde siempre. Es un regalo especial. Podría morir ahora mismo».

Según Doro, su dueto con Halford es «una canción rápida» y «algo que todos conocen. Sí, está genial. Es una canción rápida y un himno».

Hablando en general sobre el hecho de haber podido grabar y compartir el escenario con tantos de sus ídolos musicales, Doro dijo: «Tuve tanta suerte en mi vida de poder tocar y actuar y grabar con las mejores personas, personas que amo. Es increíble».

«[Rob] fue una gran influencia», agregó. «Amaba a Ronnie James Dio, David Coverdale, Rob Halford, Biff [Byford], Lemmy… Y era una gran fan de KISS. Y pude trabajar con todos ellos. Oh, Dios mío. Es asombroso».

El mes pasado, Doro pasó tiempo en los Estudios de Grabación de Miami Beach grabando las voces para su próximo álbum de estudio.

«Forever Warriors, Forever United» incluyó 19 canciones regulares y seis canciones adicionales.

En septiembre de 2022, Doro lanzó un sencillo muy único: una adaptación emotiva de su clásico himno del metal «Raise Your Fist In The Air». La canción fue posible gracias al nuevo programa de música «Music Impossible» de ZDF (canales de televisión nacional de Alemania).

En mayo de 2022, Doro le dijo a Sleaze Roxx que ahora compone la mayoría de sus canciones con el exguitarrista de SISTERS OF MERCY, Andreas Bruhn. «Lo conocí, creo, en 1986», dijo. «Siempre hemos trabajado bien juntos. De hecho, el nuevo bajista que tenemos en Europa, escribimos una nueva canción matadora juntos, así que es una nueva amistad. ¡Es un himno! ¡Es bueno! Y escribí una canción con mi primer productor del álbum ‘Hellbound’. Nos encontramos de nuevo y escribimos una bonita canción juntos. Es una canción para los animales porque amo a los animales. Se llama ‘Heavenly Creatures’. Esa definitivamente estará en el nuevo disco que planeo lanzar el próximo año. El próximo año, tengo mi 40º aniversario, así que queremos celebrarlo a lo grande».

En celebración de los 35 años del álbum «Triumph And Agony» de su antigua banda WARLOCK, Doro lanzó «Triumph And Agony Live» en varios formatos, incluyendo CD, vinilo, casete, DVD, Blu-ray y un gran box set, en septiembre de 2021 a través de su propio sello, Rare Diamonds Productions. La obra de arte de «Triumph And Agony» se centró en el famoso dibujo original de Geoffrey Gillespie de «Warlock» abrazando a la rubia estrella de rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí