DÜNEDAIN concierto fin de gira en STORM FEST (Alicante)

spot_img
spot_img
spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

STORM FEST se celebra este sábado y como plato fuerte tendremos a DÜNEDAIN con un acto especial en su último concierto de la gira ‘Memento Mori

Quedan apenas 72 horas para que la quinta edición del STORM METAL FEST dé comienzo. Y por si os faltaban motivos para no perdéroslo, os traemos uno más, y de peso. Y es que el de este sábado será el último concierto de la gira ‘Memento Mori‘ de los abulenses DÜNEDAIN.

Y dado lo señalado de la fecha, el grupo dará un show muy especial de 90 minutos de duración. Es su forma de agradecer a sus fans el cariño recibido en estos meses antes de meterse en el estudio a dar forma a una nueva criatura discográfica. 

Además de este concierto, que pondrá el broche de oro a una jornada brutal, otras cuatro bandas pisarán el escenario de la Sala Babel Live Stage, empezando por los asturianos ARGION que comparecerán en Alicante en uno de los últimos conciertos de la gira de presentación de ‘Tiempo de héroes‘. Tampoco podían faltar a la cita los valencianos WURDALAK, toda una institución en el heavy nacional y una apuesta segura de diversión cada vez que pisan un escenario.

También desde Valencia llegan los progresivos ASTRAL EXPERIENCE, que vienen con material nuevo bajo el brazo en forma de EP. Culminan el cartel los veteranos LEYENDA, que vuelven a escena después de un largo período en la sombra.

El festival se celebrará el próximo día 12 de noviembre en la SALA BABEL LIVE STAGE. Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde ya a través del siguiente enlace, en la propia sala y a través de la web de Black Heaven

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí