DYNAZTY publican su nuevo vídeo musical para «Natural Born Killer»

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Los maestros del metal melódico de Suecia, DYNAZTY, lanzan el video «Natural Born Killer» del próximo álbum, «Final Advent»

Los seguidores de la banda han estado esperando pacientemente la próxima obra del grupo, pero este verano, su espera finalmente terminó: el 26 de agosto de 2022, la fuerza de metal melódico sueco Dynazty lanzará su nuevo álbum, titulado «Final Advent», ¡a través de AFM Records!

Como ya se demostró con los sencillos lanzados anteriormente, «Final Advent» marcará el álbum más cohesivo, imaginativo, complejo y, al mismo tiempo, más homogéneo de la banda hasta la fecha en los más de 10 años de carrera de Dynazty. Hoy, los suecos han compartido un nuevo videoclip para la épica canción «Natural Born Killer», dirigida por Patric Ulleaus de Revolver Film Company en Gotemburgo, quien ya trabajó con actos como In Flames, Evergrey o Amaranthe, por nombrar solo algunos.

Desde su formación en 2008, la carrera de Dynazty puede parecer un cuento de hadas, pero es el resultado de una banda trabajadora. Innumerables espectáculos en toda Europa con actos como SabatonBattle Beast o Pain, por nombrar solo algunos, un catálogo increíblemente exitoso de siete álbumes que rompen las listas de éxitos, millones de transmisiones en plataformas digitales lo prueban, Dynazty no solo captura el Zeitgeist del metal melódico moderno. , ¡pero con «Final Advent» la banda incluso duplicará todas las expectativas y el éxito!

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X