ECLIPSE anuncia single «The Hardest Part Is Losing You»

spot_img
spot_img

ECLIPSE amenaza con lo que será tu nueva canción favorita y nos brinda un breve adelanto de «The Hardest Part Is Losing You»

¡Grandes noticias para los fans de ECLIPSE! La banda ha anunciado emocionantes novedades en sus redes sociales: lanzarán un nuevo sencillo este viernes. La noticia ha generado gran expectación entre los seguidores, que han estado ansiosos por escuchar nueva música de sus ídolos. ECLIPSE, conocida por su talento y energía en el escenario, ha dejado a sus fans con ganas de más al compartir un breve adelanto de lo que será su próximo sencillo titulado «The Hardest Part Is Losing You».

https://fb.watch/kIke-mWEtC/

Así lo anuncian en sus redes: ¡Tu nueva canción favorita llega el viernes!

Pre-guarda aquí: https://orcd.co/thehardestpart

Con este adelanto, la banda ha logrado llamar la atención y avivar el entusiasmo en torno a su próximo lanzamiento, prometiendo un sonido cautivador y emocional que sin duda resonará en el corazón de sus seguidores. No cabe duda de que el viernes será un día especial para los amantes de la música de ECLIPSE, quienes estarán esperando con ansias el estreno de su nuevo sencillo.

Recordamos que ECLIPSE actuará en el LION ROCK FEST de LEON junto a GOTTHARD, H.E.A.T y BE FOR YOU

Este mes de noviembre de 2023 se estrena LION ROCK FEST y lo hace por todo lo alto. Os dejamos aquí todos los detalles y cartel definitivo de esta primera edición del festival que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León el próximo 4 de noviembre. Entradas a la venta desde el 9 de mayo a las 12:00 en TICKETMASTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí