EL CASSETTE de… «SLANIA»

spot_img
spot_img

Nuestro CASSETTE de fin de semana es para SLANIA y su último vídeo “Be Like Everybody”. “¿Quién se ha llevado el maquillaje?”

Hoy nos llega de @elcassette_beeellavida el CASSETTE de SLANIA. Slania es una banda de metal sinfónico de Buenos Aires fundada en septiembre de 2010 por Mauricio Rodríguez, Florencia Sategna y Marianela Valdata. Actualmente está integrada por Florencia Sategna en voz femenina, Walter González en bajo y voz masculina, Gonzalo Kobalenko en guitarras, Sebastián Guerrero en teclado y Nicolás Di Giano en batería.

La banda da sus primeros pasos hacia principios de 2011 y con la incorporación de los demás integrantes, comienza la composición de su primer material focalizándose en la búsqueda de un sonido propio que, sin alejarse del sinfónico, incluye influencias de otros subgéneros tales como el metal gótico, progresivo y death melódico. Luego de muchas presentaciones y varios cambios de formación, Slania logra el desarrollo de su sonido en vivo.

Rb slania - rock and blog

Finalmente la banda consolida su propuesta e ingresa al estudio a fines de 2015 a grabar su primer álbum. Titulado ‘Proof of Existence’, su álbum es lanzado en octubre de 2016.
En 2018 con un sonido más maduro presenta su segundo material discográfico llamado The Spark.

¡Y recuerda, cada lunes y fines de semana un nuevo CASSETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí