El concierto de Ozzy Osbourne se aplaza a 2023

spot_img

OZZY OSBOURNE aplaza su gira hasta 2023 y con ello la fecha prevista en Madrid a principios de 2022

Pues nos va a tocar seguir esperando a un concierto tan esperado como es el de Ozzy Osbourne con Judas Priest. Parece que el problema viene por poder organizar con seguridad una gira en condiciones por Europa. Visto lo visto en otros países, el garantizar un aforo decente de aquí a dos meses parece misión imposible. Esperamos que en España no sigamos ese mismo camino, y al menso las giras menos ambiciosas si puedan celebrarse normalmente

El organizador del concierto de Ozzy Osbourne, que se iba a celebrar el 5 de febrero de 2022 en Madrid, nos remite el siguiente comunicado informando que el concierto se reprograma a mayo de 2023.

Nueva fecha: 10 de mayo de 2023
Las mismas entradas serán válidas para la nueva fecha.

La fecha de la próxima gira de Ozzy Osbourne “No More Tours 2” con Judas Priest como artistas invitados, han sido reprogramadas a 2023.
La fecha prevista para el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid, tendrá lugar el próximo 10 de mayo de 2023, en el Wizink Center de Madrid.
Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha

Mensaje de OZZY:
“Debido a la incertidumbre constante con los eventos a plena capacidad y la logística de viajes en gran parte de Europa, hemos tenido que tomar la difícil decisión de posponer mi gira de 2022 a 2023. Las entradas originales serán válidas para las nuevas fechas anunciadas. Quiero agradeceros a [email protected] y a Judas Priest toda la paciencia y apoyo”

Para más info sobre las entradas, haz clic aquí.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here