El guitarrista de Saxon Paul Quinn no girará con la banda

spot_img
spot_img

SAXON cancela algunas fechas ya que su guitarrista Paul Quinn ha revelado que quiere retirarse de las giras con la banda

Paul Quinn es un guitarrista británico conocido por su trabajo con la banda de heavy metal Saxon. Se unió a la banda en 1981, justo a tiempo para grabar su álbum emblemático «Denim and Leather». Desde entonces, ha sido uno de los miembros clave de la banda, contribuyendo a algunos de sus álbumes más exitosos y participando en incontables giras internacionales. Quizá esto último es lo que más pasa factura con los años, y ahora Quinn cree que ha llegado el momento de dejar las giras.

Debido a esto, la banda se ha visto obligada a cancelar su gira por Sudamérica y su set en el crucero Monsters Of Rock.

El grupo ha emitido el siguiente comunicado:

«Después de un largo examen de conciencia, nuestro gran amigo y compañero Paul Quinn ha decidido retirarse de las giras con Saxon. Después de muchos años en la carretera, con el consiguiente estrés y cansancio que acompañan a las largas giras, Paul no quiere que su rendimiento se resienta y defraude a sus compañeros de banda y fans. Paul continuará grabando con la banda y puede que toque en algunos conciertos especiales en el futuro.

Saxon apoya la decisión de Paul y os mantendrá informados sobre nuestro próximo viaje.
Los conciertos de marzo en Europa continuarán como hasta ahora, pero la banda cancelará las fechas de abril en Sudamérica y el crucero MOR para tener tiempo de reagruparse. Estos territorios se volverán a reservar tan pronto como el tiempo lo permita. Todos los festivales de verano continuarán como estaban.
Mantened la fe».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí