El misteriosos nuevo batería de MR. BIG

spot_img
spot_img

BILLY SHEEHAN dice que los fans de MR. BIG estarán «muy contentos» cuando sepan la identidad del nuevo batería

Sabemos que MR. BIG hará una nueva gira este año, y por lo que sacamos de las palabras de Sheehan, será una especia de gira de despedida de la banda. Pero la duda que sigue sobre la mesa es ¿Quién será el batería para esta gira? Se habla de muchos nombres, y qel que más fuerza cobra es Mike Portnoy, pero lo cierto es que el secreto sigue ahí, y las únicas pistas que tenemos es que canta bien, toca de maravilla y era un gran admirador de Torpey.

En una nueva entrevista con Sunshine Cantu, Billy Sheehan de MR. BIG fue preguntado sobre la identidad del batería que se sentará detrás del kit para las próximas fechas de la gira de la banda. El bajista habló al respecto mientras abordaba la decisión de MR. BIG de volver a la carretera tras el fallecimiento de Pat Torpey (wn febrero de 2018).

«Bueno, tenéis que esperar. Lo anunciaremos muy pronto.

Sheehan dijo

«MR. BIG, queremos volver a tocar juntos», confirmó. «Nada está realmente reservado todavía, pero queremos hacer una despedida adecuada – especialmente después de haber perdido a nuestro batería Pat, nos gustaría darle un homenaje en una despedida adecuada y rendir homenaje a él y su increíble batería y sus contribuciones a MR. BIG y sus contribuciones musicales en general. Así que probablemente haremos algo este año. Nada que anunciar todavía».

Sheehan añadió: «Habrá un batería. Muchas veces, en situaciones como esta, el batería tiene otras cosas de las que ocuparse, así que no necesariamente podemos dar su nombre ahora mismo hasta que esté preparado para que salga. Pero os garantizo que vais a quedar muy satisfechos».

El pasado diciembre, el cantante de MR. BIG, Eric Martin, dijo a The Metal Voice que el regreso de la banda a la carretera «definitivamente va a suceder. No hay duda de ello. Va a suceder a mediados de 2023. Y van a ser múltiples fechas. Estamos trabajando en EE.UU. y en una posible gira… Paul está involucrado – obviamente, Paul Gilbert, el guitarrista original. Billy Sheehan… El espíritu de Pat Torpey. Y habrá un baterista fenomenal. No será Matt Starr [que tocó con MR. BIG en el pasado] en esta cosa. Matt está haciendo lo suyo; creo que ahora toca con Ace Frehley».

Sobre el nuevo batería de MR. BIG, Eric dijo: «Te diré que envió un video de audición. Y yo lo vi. Era ‘Lucky This Time’, que es una canción que casi nunca hicimos – principalmente yo, porque era muy difícil cantarla. Está en el álbum «Lean Into It». Y lo que hizo fue que pensó en superar la audición, así que tocó la batería y cantó la voz principal y las armonías en todo. Y fue fenomenal.

«No quiero mencionar su nombre hasta que salga el comunicado de prensa. Pero el tipo se superó», añadió Martin. «Y todo el mundo le conoce. Y lo mejor de todo es que era un gran admirador de Pat Torpey. Y me di cuenta de que cuando hizo el vídeo, cuando tocó la batería y la forma en que afinó la batería, tenía a Pat en el punto de mira. Cuando estaba tocando el golpe de la caja de Pat, el crack de la caja, era definitivamente Pat Torpey. Creo que Pat aprobaría a este nuevo hombre misterioso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí