El nuevo álbum de AC/DC está grabado pero se ha aplazado

spot_img
spot_img

En plena celebración del 40 aniversario de «Back in Black» Dee Snider confirma lo que se sospechaba, que el nuevo disco de AC/DC se ha retrasado por el COVID

Ni siquiera AC/DC es ajeno al desastre mundial del COVID 19, y lo que anunciábamos a principio de año como una publicación inminente, se ha visto relegado a un futuro todavía no concretado. Parece que el nuevo álbum de AC/DC ya está grabado y así lo ha vuelto a confirmar Dee Snider, pero lo planes de publicación y promoción del mismo se han visto retrasados por la pandemia mundial.

Dee Snider dice que el tan esperado nuevo álbum de AC / DC «ha sido grabado» pero tuvo que ser «retrasado» debido a la pandemia de COVID-19. El cantante de TWISTED SISTER le dijo a ABC Audio: «No he escuchado nada, pero … es AC / DC, hombre. ¡No te puedes equivocar! ¡Cuatro acordes y un sueño, baby! ¡Eso es!»

Dee snider acdc

En diciembre pasado, Snider confirmó que cenó con Brian Johnson y que el líder de AC / DC estaba «bien», cuatro años después de que se vio obligado a abandonar la banda a mitad de la gira debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva. Finalmente fue reemplazado en el camino por el vocalista de GUNS N ‘ROSES, Axl Rose.

Merch acdc 1

Con respecto a su comentario anterior de que los miembros sobrevivientes de AC / DC estaban trabajando en un nuevo álbum de estudio que, según los informes, estará dedicado al último guitarrista rítmico de la banda, Malcolm Young. Snider le dijo a ABC Audio: «Esto será un milagro tecnológico. para lograrlo, la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, será alentadora y desgarradora al mismo tiempo. Porque nada continúa para siempre. Pero esta es la última vez «.

¡Los últimos comentarios de Snider parecen corroborar un informe de JAM de septiembre de 2018! revista, que citó una «fuente confiable dentro del campamento AC / DC» como indicando que la banda estaba grabando un nuevo LP que utilizará pistas de guitarra inéditas de Malcolm Young en todas las canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí