El nuevo álbum de HELLOWEEN va viento en popa

spot_img
spot_img

Llegan nuevas noticias en forma de vídeo desde el estudio donde está grabando HELLOWEEN su nuevo álbum

Helloween ya anunció hace unos meses que sacaría un nuevo álbum en este 2020. Los planes en principio son para publicarlo a finales del verano con lo que podremos escuchar algunos de sus cortes en la nueva gira que les traerá a España en octubre.

En estos meses la banda va soltando información con cuentagotas de como va el proceso de grabación. Como podéis ver en el vídeo anterior hoy ya sabemos que las pistas de batería están completas con lo que llega el turno para el resto de los miembros.

Dani Löble envía una actualización desde el estudio donde ha estado bastante liado grabando la batería en las últimas semanas. el resto de la banda está ahora trabajando en guitarras, bajos y voces en varios estudios en Hamburgo y Tenerife. Llegará después el turno para la edición y producción. Esperamos ver pronto los primeros frutos de este trabajo.

Entradas para los conciertos de HELLOWEEN en Barcelona y Madrid 2020

Merchandising helloween

Hace un mes era KAI Hansen el que contaba como estaba arrancando el proceso y contaban que se metían en le estudio para trabajar estos meses y tenerlo todo listo previo a su gira United Part II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí