MOTÖRHEAD DAY se celebra el 8 de mayo con diversas propuestas para montarla en EL DÍA MÁS RUIDOSO DEL AÑO

‘Ace Of Spades’ es la canción principal del icónico álbum del mismo nombre de Motörhead. En 1980, cuando está canción se publicó, ya se convirtió  en una de las mejores canciones de Rock jamás escritas. Un gran himno y un estilo de vida para varias generaciones de rockeros, metaleros, punks, deportistas, rebeldes, marginados y librepensadores de todo el mundo.

Pocas canciones en la historia actual, pueden encender tan instantáneamente la adrenalina  de esta manera. La canción se abre con un sucio riff de bajo y una batería machacante. De cero a 100 kms/h en cuestión de segundos. Ese riff de apertura que destruye los altavoces es BRUTAL!!!. Y la canción cambió el curso del Rock, HardRock, Heavy, Punk, Pop, Thrash … para siempre.

¡Esperamos celebrar este 40 aniversario con Rock’n’Roll todos juntos!

Ahora, 40 años después, estamos celebrando el aniversario de este álbum histórico en el “Día de Motörhead 2020”. El Viernes 8 de Mayo. Ese día los seguidores de la banda de todo el mundo están citados para unirse en este día especial donde todo sonara más fuerte, rápido y ruidos que nunca.

Actividades para el Motörhead Day

Estreno mundial de un nuevo lyric video para una de las más emblemáticas canciones de Motörhead: “Ace Of Spades”. El video se estrenará aquí: https://motorhead.lnk.to/AOSlyricPR

• Se lanzará, desde la tienda oficial de Motörhead, una nueva línea de productos Road Crew en edición limitada https://gtly.to/4TxQu50Ad.

Una parte de los ingresos de los exclusivos productos Road Crew se destinará al Live Nation’s Crew Nation Fund, para proporcionar apoyo financiero a las familias de los empleados que habitualmente trabajan con las bandas, dentro y fuera de los escenarios, en sus giras afectadas en este momento por las cancelaciones de conciertos:  #WeAreTheRoadCrew

• Combina tu cara con un filtro único creado para Facebook e Instagram del “Warpig”, el logo de Motörhead.

¡Brinda por Motörhead! Llena un vaso con tu bebida favorita y publica tu brindis por Motörhead con el hashtag  #8thofmay. Ya sabes que Lemmy lo haría con Jack y Cola, pero esto es opcional!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here