ELEGANT WEAPONS anuncia concierto en Madrid

elgant weapons

ELEGANT WEAPONS aprovechará su paso entre festivales en España para hacer un concierto en Madrid el lunes 26 de junio

Un nuevo astro brillará en el firmamento sobre nuestro país este verano y se llama Elegant Weapons. Fruto de una colisión de talentos irrepetible, Elegant Weapons estará liderado por el guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner y el grandísimo Ronnie Romero, a quién acompañan el bajista de Uriah Heep, Dave Rimmer y el batería de Accept, Christopher Williams.

Tras debutar este verano en Rock Imperium Festival 2023 Cartagena en lo que promete ser un rotundo éxito junto a bandas del calibre de Kiss, Deep Purple, Helloween, Europe o Skid Row, Elegant Weapons se lanzarán sobre Madrid el 26 de junio para presentar su primer trabajo, «Horns For A Halo», que estará disponible a partir del 26 de mayo vía Nuclear Blast Records y cuyo primer adelanto, «Blind Leading The Blind» ya nos ha puesto los dientes muy largos.

Ya lo sabéis, destinados a reinar desde su mismo nacimiento, Elegant Weapons estarán el 25 de junio en Cartagena dentro de la tercera jornada de Rock Imperium Festival, y el 26 de junio conquistando Madrid. Días después también pasarán por el Resurrection Fest.

La banda no estará sola en la Sala Mon de MAdrid. ARwen y Ancient Settlers serán los encargados de ir carburando la sesión.

Entradas

Entradas disponibles en: Ticket Madness 33€

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Horarios

Apertura de puertas 19:00 hrs.
Ancient Settlers 19:30 hrs.
Arwen 20:25 hrs.
Elegant Weapons 21:40 hrs.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil