Hablamos con Johnny Burning que prepara su primer álbum en solitario: «Todavía siento ese temblor y esa emoción al hacer canciones»

Esta pasado 1 de mayo disfrutamos de Johnny Burning en directo con quién hablamos sobre el pasado, sobre sus nuevos proyectos y mucho más. Él, que ha sido todos estos años alma y líder de Burning arranca una nueva etapa en solitario con mucha ilusión y seguro que con un montón de grandes canciones. Esta es la entrevista completa y no os perdáis el final donde nos dedica un trocito de «Madrid» en directo.

Como sabéis hace poco nos hemos lanzado a esto de las entrevistas en directo, y le hemos pillado el gustillo. Tanto que hoy iniciamos una nueva serie de entrevistas. Hasta ahora teníamos la serie de Rising Bands para bandas que están empezando en esto, y por supuesto seguiremos. Pero hemos decidido ir un poco más allá y ahora además hablaremos con algunas de las figuras más representativas del rock y el metal nacional.

Para arrancar esta serie y por el cariño que le tenemos no se nos ocurría nadie mejor que el gran Johnny Cifuentes, ahora conocido como Johnny Burning y que muy amablemente se prestó a realizar la entrevista.

«como echo de menos ir a los conciertos, y ya no te digo lo de ir a tocar…»

Nos ha contado como va el desarrollo de su nuevo álbum en solitario que como tantas otras cosas se ha retrasado unos meses, pero que pinta muy bien, de hecho parece que en breve tendremos un primer adelanto en forma de vídeo y que por supuesto publicaremos aquí.

Pero hemos hablado de muchas otras cosas. Del pasado, de sus giras, del arte de Pachucho y por su puesto de nuestro querido «Cocodrilo»… En fin, una fantástica velada con una amigo para animar estos tiempos que corren.

«El cocodrilo jamás desaparecerá mientras yo esté aquí»

Esperamos de corazón estar pronto disfrutando de Johnny Burning en sus conciertos y degustando su nueva obra… ¡Estaremos atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here