Entrevista con Beggars Blade

spot_img
spot_img

Nueva entrevista Rising Bands en esta ocasión con los madrileños Beggars Blade que nos cuentan las claves de su música y su estilo 100 por 100 Heavy Metal clásico

Grupo fundado  en el año 2000 estuvo 3 años activos con 3 maquetas grabadas y una en directo. En ese tiempo el grupo se presento al concurso de bandas noveles en Leganés,  llego a participar en el certamen MUCHORUIDO.COM. A finales del 2003 el grupo se disuelve y cada uno se embarca en nuevos proyectos.

A mediados del 2015 se decide regresar con la banda con nuevos miembros, con lo cual se empiezan a componer temas nuevos y preparar próximos conciertos. Actualmente estamos  3 de los 5 componentes que empezamos hace 4 años, Raúl, Vicente y Jesús, menos el bajista y el batería. Sashsa el actual bajista entro suplantando a Andrés y a Miguel este ultimo grabo el EP «Conquistadores», y Juan Carlos entro suplantando a José que este ultimo grabo también el EP  «Conquistadores».

El grupo desde entonces no ha parado de tocar en directo y festivales en Madrid y  fuera de Madrid con grandes bandas como Bella Bestia, Leyenda, Básico, etc…. también a participo en concursos como Wolffest. También a  participado en la grabación y recopilatorio  «HIJOS DEL ROCK» y «SPANISH  STEEL  ATTACK VOL».

Actualmente acabamos de grabar nuestra 4 maqueta titulada «CONQUISTADORES»   la Beggars Blade se componen:

Enlaces de la banda

Formación de Beggars Blade

Esta es la formación actual de la banda:

  • Raúl – voz
  • Jesús – Guitarra y coros
  • Vicente – Guitarra solista
  • Juan Carlos – Batería
  • Sashsa – Bajo

..AHORA Y SIEMPRE   !!HEAVY METAL!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí