Entrevista con la banda DEATH & LEGACY

spot_img
spot_img

Hablamos con Hynphernia vocalista de los metalero DEATH & LEGACY sobre el último lanzamiento de la banda «INF3RNO» y los planes de la banda de cara al futuro

Death & Legacy es un grupo de metal melódico que surge en Zamora, en el 2013. Con influencias musicales variadas y con un estilo que en un principio era de Metal melódico combinando voces masculinas y femeninas pero que con el paso de lo discos y cambios en la formación, se van aproximando a un metal más oscuro.

Con influencias musicales que pasan por Arch Enemy y Trivium hasta Metallica y S.A. se mezclan para dar unas bases muy pesadas y marcadas que conjuntan con la linea melódica de la voz femenina y la gutural masculina.
Su Ep de presentación, ‘Start to Fall’, fue grabado con el productor Dan Diez de Sonovision Rock Lab Studios de Logroño, haciendo con él una primera gira nacional.
En invierno del 2014 grabaron su primer Lp, «Burning Death», de nuevo con Dan Diez como productor, que salió a la venta el 1 de diciembre de ese año; bajo el sello discográfico de CD MUSIC. Además, hermanados a la banda

toledana Dulcamara y su disco «El Antagonista» giraron juntos el territorio nacional con gran éxito de crítica y público durante los años 2014 y 2015.
En su gira «Burning Tour» han compartido escenario con grandes bandas nacionales e internacionales como Angelus Apatrida, Soziedad Alkoholika, Noctem, Dark Moor, Avulsed, Awakening Sun, etc…

Su segundo disco, “Silence”, vió la luz el 3 de octubre del 2016, con la incorporación de Manu Acilu a la guitarra en sustitución de Jose.
Fue masterizado por el reconocido y prestigioso gurú de la música metal europea Mika Jussila en los afamados Finnvox Studios de Helsinki, Finlandia. El videoclip del single adelanto, “What never will be” contó con la dirección y producción de Krea Films Producciones.
Fue presentado en directo en una extensa gira nacional e internacional, como banda invitada del grupo canadiense The Agonist.
Con su nueva formación, tras la incorporación de Hynphernia a la voz, en 2020 editan su tercer y más ambicioso álbum, «INF3RNO».

Enlaces de DEATH & LEGACY

Os deajamos los enlaces de la banda para que podáis disfrutar de su música e ir preparando las orejas para cuando nos suelten a todos y podamos ir a disfrutarlos en concierto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí