Enrevista completa con REDENCIÓN

spot_img
spot_img

Esta es la entrevista completa y toda la información de la banda madrileña REDENCIÓN Metal Band con la que hablamos dentro de nuestra serie Rising Bands

Hablamos con Alex, guitarrista de la banda Redención como parte de nuestra serie de entrevistas RISING BANDS. REDENCION MEtal Band lelgan desde Aranjuez y acaban de presentar su segundo álbum «ABRUPTUM» con un sonido contundente, respeto por las melodías y con bastante chicha en sus letras. Esta es la entrevista.

Cómo contactar con REDENCIÓN

Sitio web: www.redencionband.com
Instagram: redencion_bandoficial
FAcebook: redencionmetalband
EMAIL: redenció[email protected]

Sobre REDENCION Metal Band

Redención es una banda que se formada en 2015 en Aranjuez ( por Sergio Gómez y Jason Simmons, que tras conocerse por sus antiguas bandas, ya sin actividad, deciden hacer el proyecto Redención, buscando un sonido medio entre un metal duro y hard rock melódico.

Poco tiempo después, se incorpora al proyecto David Peñalver ( a la voz, que al incorporarse añade su propio estilo al proyecto, dando un color más amplio Javier Díaz se incorpora más tarde al bajo, dando ya la contundencia que necesitaba el grupo El grupo graba su primera maqueta en 2016.

El profesor de guitarra de Sergio, el guitarrista Manuel Seoane, les pide material al grupo y les ofrece la oportunidad de producir el primer disco de Redención La banda acepta y se pone manos a la obra para componer los temas que faltan y así hacer un álbum completo Meses después se mete en los Estudios M 20 a grabar Zero, su primer disco que la discográfica Avispa Records se
encargará de editar y distribuir.

Tras la masterización del disco, la banda decide incorporar un nuevo guitarrista para así aumentar el potencial del grupo A principios de diciembre de 2017 se une Alex Posilio para completar la formación.

A partir de ahí la banda comienza a trabajar con la agencia de management CharoCimarock y principios de 2018 con la colaboración de la agencia Don Padrino arranca su primera gira presentando el disco Zero y compartiendo escenario con Infernale y Juan Saurín. Esto los ha llevado por distintas partes de la geografía española reclutando un gran público que les ha permitido tocar con bandas de renombre tanto nacionales o como internacionales Sparzanza AmigOz Sherpa (Ex Barón Rojo)).

Antes de terminar su primer gira comienzan a trabajar en un segundo disco, lo que les lleva a trabajar con Carlos Escobedo Sôber y Estudios Cube para la producción, grabación y masterización de ese segundo trabajo. Así surge ABRUPTUM, su segundo trabajo de estudio Que saldrá a la luz en noviembre de 2019 de la mano de Maldito Records

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí