Erik Grönwall versiona el clásico de KISS «Love Gun»

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Vídeo de Erik Grönwall interpretando de forma magistral una versión de la canción original de KISS «Love Gun»

El actual líder de New Horizon y ex H.E.A.T., Erik Grönwall, sigue publicando vídeos de sí mismo versionando temas clásicos del rock. Esta vez, Grönwall ha versionado el tema que da título al álbum Love Gun de KISS, que se publicó por primera vez en 1977. El solo de guitarra (y aparentemente el resto de las partes de guitarra y el bajo) lo toca Pontus Sköld, mientras que la batería y los coros corren a cargo del productor del vídeo, Erik Modin.

Grönwall señaló lo siguiente en el pie de foto de su vídeo de YouTube: «Un amigo mío me regaló el disco de KISS DESTROYER en mi cumpleaños hace muchos años y al instante me convertí en fan. También tuve el placer de conocer a la banda en el backstage cuando tocaron en Estocolmo hace unos años.»

Grönwall señaló lo siguiente en el pie de foto de su vídeo de YouTube: «Un amigo mío me regaló el álbum KISS DESTROYER en mi cumpleaños hace muchos años y al instante me convertí en fan. También tuve el placer de conocer a la banda en el backstage cuando tocaron en Estocolmo hace unos años.»

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X