Erik Grönwall y Jona Tee forman nueva banda NEW HORIZON

spot_img
spot_img

NEW HORIZON es le nombre del nuevo proyecto de Erik Grönwall y Jona Tee que se unen para lanzar una nueva banda más metalera que H.E.A.T


El cantante Erik Grönwall y el compositor, productor e instrumentista Jona Tee, antiguos compañeros de banda en H.E.A.T, han anunciado que continúan su colaboración musical creando el proyecto NEW HORIZON, su nuevo concepto de power metal.

Las semillas de NEW HORIZON se plantaron en la juventud de Jona, ya que creció escuchando (y aún ama) a Iron Maiden, Helloween, Hammerfall, Manowar, Edguy y similares. Lleva el heavy metal en la sangre y NEW HORIZON es algo que corre por sus venas y está muy cerca de su corazón. Siempre ha soñado con lanzar algún día sus propios himnos de power metal. Cuando se le pregunta por el sonido de NEW HORIZON, Jona Tee lo describe como «una mezcla de power y heavy metal clásico, con un toque del siglo XXI».

El dúo está terminando de trabajar en su álbum de debut y más adelante se darán más detalles, incluido el primer adelanto de la música.

Mientras tanto, no dejes de seguir a NEW HORIZON en sus nuevos canales de redes sociales y asegúrate de seguir también las redes sociales de Jona y Erik para estar al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí