Escucha aquí el nuevo álbum de MEGADETH

megadeth-the-sick-the-dead

El esperado 16º álbum de estudio de Megadeth «The Sick, the Dying… And the Dead!» ya está disponible y o puedes disfrutar aquí

Megadeth ha lanzado su 16º álbum de estudio, The Sick, the Dying… And the Dead! Este nuevo LP de la legendaria banda de thrash llega después de muchas pruebas y tribulaciones, comenzando con el diagnóstico de cáncer de garganta del líder Dave Mustaine en 2019. El progreso del álbum se detuvo mientras se sometía al tratamiento, y Mustaine revelaría que estaba 100 por ciento libre de cáncer en febrero de 2020.

The sick, the dying… and the dead!

Luego ocurrió la pandemia mundial, que volvió a archivar el proyecto. Y entonces el bajista de toda la vida, David Ellefson, fue expulsado de la banda después de que se hiciera público un encuentro sexual comprometedor en Internet. Mustaine sustituyó las partes de bajo de Ellefson en el álbum, y Steve DiGiorgio de Testament volvió a grabar los temas de estudio. Luego reclutó al ex bajista de Megadeth James LoMenzo para que se uniera a la alineación de gira de Megadeth, y más tarde lo nombró miembro permanente de la banda.

A pesar de todo, The Sick, the Dying… And the Dead! está finalmente aquí y no decepciona, como se escucha en la colaboración con Ice-T llena de groove «Night Stalkers» y los singles «Soldier On!» y «We’ll Be Back».

Puedes comprar The Sick, the Dying… And the Dead! aquí y escucharlo en streaming a continuación.

No se han encontrado productos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil