Espectacular nuevo vídeo de SHAPE OF WATER

Los británicos SHAPE OF WATER intentan terraformar Marte con la épica lucha del hombre contra la máquina en el video musical «Mars-X»

La banda británica de electro-rock alternativo Shape Of Water ha lanzado un nuevo video musical para su canción «Mars-X» extraída del álbum debut de la banda, «Great Illusions», que fue lanzado en junio de 2020. El álbum fue producido por Paul Reeve (Muse, Beta Band, Supergrass) en Airfield Studios.

Shape Of Water - Mars-X (official music video)

«Siempre quisimos contar una historia de ciencia ficción para este video, pero debido a Covid, fue logísticamente imposible durante el segundo bloqueo del Reino Unido», dice la vocalista Rox Capriotti. «Se nos ocurrió esta historia de astronautas basada en la letra de la canción, y como no pudimos filmarla, Luca tuvo que dibujar todo y luego animarlo». El guitarrista Luca De Falco agrega: «Me tomó alrededor de 3 semanas terminar y fue mucho trabajo, pero eso es lo que amo hacer. La canción fue una de las últimas que escribimos antes de grabar Great Illusions, pero irónicamente se convirtió en una de nuestros favoritos! «

Además, la banda acaba de lanzar un emocionante revival cinematográfico del electro art-rock titulado «Lockdown On Mars». Se trata de versiones cinematográficas reimaginadas y regrabadas de «Mars-X» y «The World Is Calling Me». Estos clásicos instantáneos, junto con una versión electroacústica de «Perfect Love» y un atrevido remake de Still Karma titulado «The Great Still Karma» dan nueva vida a estos temas.

Formación de Shape Of Water

  • Rox Capriotti (vocals, keyboards, bass guitar, arrangements)
  • Luca De Falco (guitars, backing vocals, artworks)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil