Booking.com

European Metal Festival Alliance lanza la camiseta solidaria por Ucrania

0
metal-united-ucrania-2022

La European Metal Festival Alliance lanza la camiseta “Metal United” como recaudación solidaria para Ucrania

Todas las ganancias obtenidas con su venta se destinarán a ayudar a las personas ucranianas más necesitadas

Los miembros de la European Metal Festival Alliance (EMFA) lanzan hoy su nueva camiseta “Metal United”. Todas las ganancias obtenidas son su venta se destinarán a una reconocida organización benéfica para ayudar a las personas ucranianas más necesitadas.

Los festivales que participan en esta iniciativa (Alcatraz Hard Rock & Metal Festival, Bélgica; Festival Art Mania, Rumania; Bloodstock Open Air, Gran Bretaña; Brutal Assault, República Checa; Dynamo Metal Fest, Holanda; Inferno Metal, Noruega; Into the Grave, Holanda; Leyendas del Rock, España; Midgardsblot, Noruega; Motocultor, Francia; Party.San Metal Open Air, Alemania; Resurrection Fest, España; y Summer Breeze Open Air, Alemania) están unidos contra la guerra y la represión, y dan la bienvenida a todas las personas, sin importar de qué país, raza o religión sean. Además, quieren dejar claro que no están a favor de los ucranianos y contra los rusos; su deseo es, sobre todo, ayudar a las personas que lo necesitan en estos tiempos tan difíciles.

La camiseta está disponible en este enlace (https://www.sbtix.de/produkte/45549-charity-shirt-for-ukraine) por 16,66 euros, y las ganancias se destinarán a Music Saves UA, la mayor asociación de eventos musicales de Ucrania.

Vlad Yaremchuk, booker de Atlas Weekend Festival, confundador de Music Saves UA, ha señalado que “ahora la vida normal en Ucrania se ha detenido por completo. Por lo tanto, estamos utilizando todos nuestros recursos y personal para brindar ayuda humanitaria a la gente que más lo necesita. Nuestro equipo trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a tantas víctimas de esta cruel guerra como sea posible.

La sede de Atlas Weekend Festival se ha convertido en un centro de ayuda humanitaria, y también estamos trabajando en la creación de centros de asistencia a refugiados en las fronteras con Europa para facilitar una infraestructura segura y sólida para los cientos de miles de civiles que huyen del país. Todo nuestro equipo está desplegado en varias ciudades de Ucrania y estamos en contacto cercano con voluntarios, militares ucranianos y grupos humanitarios, por lo que somos conscientes de las necesidades urgentes actuales en el terreno y estamos listos para brindar ayuda inmediata donde sea más necesario.

Por lo tanto, necesitamos ayuda financiera con urgencia. Para ello hemos organizado un proyecto destinado a recaudar fondos para las necesidades humanitarias de los civiles en Ucrania. Los alentamos a que no permanezcan indiferentes y ayuden a las familias ucranianas a sobrevivir este momento difícil”.

Facebook: https://www.facebook.com/vamp.org.ua

Instagram: https://instagram.com/vamp.org.ua

Por su parte, Adam Gregory, de Bloodstock Festival y en nombre de la EMFA, explica que «todos nos encontramos conmocionados por los eventos recientes y deseamos hacer todo lo posible para ayudar en tiempos tan angustiosos. Todas las ganancias de la camiseta se destinarán a apoyar a los necesitados y nuestros pensamientos están con todos los afectados por la guerra y la represión”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X