EVANESCENCE publica su nuevo sencillo «The Game Is Over»

spot_img
spot_img

«The Game Is Over» es la nueva canción de EVANESCENCE en la que la banda habal sobre la falsedad del ser humano y la necesidad de mostrarnos más transparentes

Evanescence ha compartido el segundo sencillo de su próximo álbum, The Bitter Truth. La nueva canción, «The Game Is Over», muestra el lado más pesado de la banda, con fuertes guitarras y baterías que acompañan la voz de Amy Lee.

https://www.youtube.com/watch?v=IfZnODBsLPM

«The Game Is Over» sigue al sencillo principal «Wasted on You», que llegó a finales de abril. A partir de ahora, no se ha establecido una fecha de lanzamiento para The Bitter Truth, que marcará el primer álbum de material nuevo de la banda desde el disco homónimo de 2011.

En cuanto al mensaje de la nueva canción, Lee declaró: “Esta canción trata sobre estar harto de la fachada. Los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son tan diferentes de lo que mostramos en el exterior para que quepan dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o lo que no te hará desagradable o demasiado «extraño» para ser alrededor.»

Ella agregó: «Game The Game Is Over» es una promesa para mí misma y en voz alta de que voy a ser más de mi ser real e interno en el exterior, no encerrarla porque ya no puede ser contenida. También es una oración para mejorar, para no sentirnos tan desordenados, encerrados y heridos por dentro «.

Un comunicado de prensa promete que se lanzarán más canciones nuevas de forma incremental en los próximos meses, con el álbum completo llegando antes de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí