Otero Brutal Fest 2019 anuncia Cavalera, Black Panthys, A.R.D.E.N. y Blast Open de momento

spot_img
spot_img

Otero Brutal Fest 2019 se celebrará el 29 de noviembre en Oviedo y contará con Cavalera como cabezas de cartel además de Black Panthys, A.R.D.E.N. y Blast Open.

Otero Brutal Fest 2019 se celebrará el viernes 29 de noviembre en la sala Espacio Estilo Oviedo de Oviedo. Contará con unos cabezas de cartel de lujo, los hermanos Cavalera que llegarán como parte de su gira ‘Return Beneath Arise’.

Otero brutal fest ovideo - rock and blog

Tras la exitosa gira de su disco “Roots”, los hermanos Cavalera, leyenda viva del metal, vuelven a España para realizar dos fechas exclusivas en las que presentarán su espectáculo “Return Beneath Arise”, en el cual tocarán su disco “Beneath The Remains” por su 30º aniversario y el “Arise”, siguiente álbum en la carrera de Sepultura y uno de los más míticos. Será una oportunidad única de revivir una época dorada del thrash metal de los brasileños y que sólo podrá disfrutarse en dos fechas:

Viernes 29 de noviembre, Oviedo, Otero Brutal Fest, Espacio Estilo
Sábado 30 de noviembre, Madrid, Mitty Cats

Otero Brutal Fest además ha anunciado a Black PanthysA.R.D.E.N. y Blast Open y deja caer que el cartel no está cerrado y alguna otra sorpresa llegará.

Más información del OTERO BRUTAL FEST 19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí